Por comenzar
00
AAE
IACC
Final
40
FADEP
CSBA
Final
00
CSBLR
AID
Por comenzar
00
AJGD
CALR
Final
31
CASM
CRC
Por comenzar
00
AVBA
CSBA
Final
30
CASB
BVM
Final
11
AABN
DMAM
Final
00
CAAM
ECM
Final
12
BCM
CSM
Final
01
TCSD
CAS
Final
11
CSCH
JURC
Final
10
FFC
RFC
Por comenzar
00
CRUO
CDMR
Final
13
ARLI
SLB
Final
11
CCA
CDRC
Final
20
CSLH
CAT
Final
02
CRC
CAGH
Final
13
JUCB
CFC
Final
14
CADA
CACT
Le ganó a Taborín de Córdoba 34 a 27 el último domingo en el predio “hípico”, por la primera fecha del certamen. Aero cayó ante Universidad Nacional 17 a 15 en la capital provincial. Victorias de Los Hurones de Arroyito y Social Carlota.
El último domingo se puso en marcha el Torneo Permanencia Centro C, conformado por cinco conjuntos del Torneo Oficial de Tercera División, los tres mejores equipos del Torneo Oficial de Primera División Desarrollo y un representante de la Región Andina.
Entre ellos aparecen los riocuartenses Jockey Club y Aero Club, que iniciaron su participación con distinta “suerte”. El “hípico” venció como local a Club Taborín de Córdoba 34 a 27, mientras que Aero cayó 17 a 15 ante Universidad Nacional en Córdoba.
Además, Los Hurones de Arroyito vencieron de visitante a Los Charabones de San Francisco 33 a 22 y Social Carlota le ganó a CRAR de La Rioja 17 a 3 en La Carlota.
El certamen se juega a una sola rueda. Los tres primeros accederán al Torneo Oficial de Tercera División en 2020.
La próxima fecha (domingo 18, tras las elecciones) tendrá a Aero en casa, ante Hurones. Jockey, en tanto, jugará ante CRAR en La Rioja. Además, Taborín frente a Charabones y Universidad Nacional de Córdoba contra Social Carlota.
Fuente: www.rugbyfull.info
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque