Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 02 Lautaro Roncedo (AG)
    CAAM CSBLR

Rugby - Unión Cordobesa

07-08-2019

Permanencia C: Jockey arrancó con un triunfo

Le ganó a Taborín de Córdoba 34 a 27 el último domingo en el predio “hípico”, por la primera fecha del certamen. Aero cayó ante Universidad Nacional 17 a 15 en la capital provincial. Victorias de Los Hurones de Arroyito y Social Carlota.

El "hípico" sumó una victoria en casa ante Taborín.

El último domingo se puso en marcha el Torneo Permanencia Centro C, conformado por cinco conjuntos del Torneo Oficial de Tercera División, los tres mejores equipos del Torneo Oficial de Primera División Desarrollo y un representante de la Región Andina.

Entre ellos aparecen los riocuartenses Jockey Club y Aero Club, que iniciaron su participación con distinta “suerte”. El “hípico” venció como local a Club Taborín de Córdoba 34 a 27, mientras que Aero cayó 17 a 15 ante Universidad Nacional en Córdoba.

Además, Los Hurones de Arroyito vencieron de visitante a Los Charabones de San Francisco 33 a 22 y Social Carlota le ganó a CRAR de La Rioja 17 a 3 en La Carlota.

El certamen se juega a una sola rueda. Los tres primeros accederán al Torneo Oficial de Tercera División en 2020.

La próxima fecha (domingo 18, tras las elecciones) tendrá a Aero en casa, ante Hurones. Jockey, en tanto, jugará ante CRAR en La Rioja. Además, Taborín frente a Charabones y Universidad Nacional de Córdoba contra Social Carlota.

 

 

Fuente: www.rugbyfull.info

Foto: Al Toque / Archivo

Redacción Al Toque