Final
12
AAE
GELP
Final
42
CSBA
Final
31
CAS
AJGD
Final
11
AABN
CSBLR
Final
10
AVBA
ECM
Final
11
CASM
UNRC
Final
20
CRC
BVM
Final
12
TCSD
AID
Final
01
CALR
CSM
Final
11
CAAM
BCM
Final
20
CASB
CSBA
Final
50
JUCB
CDMR
Final
11
JURC
CCA
Final
44
SPC
SLB
Final
11
RFC
CADA
Final
30
CSLH
CSCH
Final
24
CRC
CAT
Final
02
CRUO
CACT
Final
31
ARLI
FFC
Final
11
CAGH
CDRC
Adolfo Gaich convirtió dos goles en la victoria por 3-0 de la Selección Argentina ante Uruguay en los Juegos Panamericanos. El combinado nacional accedió a la final y buscará la medalla dorada el sábado a las 22.30 frente a Honduras. El oriundo de Bengolea quedó a dos goles de igualar a Messi en torneos juveniles.
Argentina venció 3 a 0 a Uruguay y se metió en la final Sub 23 de fútbol en los Juegos Panamericanos Lima 2019. Adolfo Gaich abrió y cerró el partido con dos tantos y es el goleador “albiceleste”. El restante fue una joyita de Carlos Valenzuela, el jugador de Barracas Central picó el penal.
Ahora el elenco que dirige Fernando Batista irá por el oro el próximo sábado cuando enfrente al combinado de Honduras desde las 22.30 horas.
El atacante de San Lorenzo abrió el marcador a los seis minutos de iniciado el juego. Y tras el 2 a 0 de Valenzuela, el “9” de Argentina liquidó la historia a cinco minutos del cierre del partido.
Los goles de Gaich
Con los dos gritos de Adolfo Gaich en la noche del miércoles, el de Bengolea marcó en todos los partidos que disputó en los Juegos Panamericanos. El delantero de San Lorenzo le anotó a Ecuador, México, Panamá y a Uruguay.
Vale agregar que Gaich alcanzó los 12 goles en divisiones juveniles de AFA - 3 en el Sudamericano pasado, 3 en el Mundial de Polonia y 6 en este Panamericano - y ya está con la misma cantidad de gritos que Fernando Cavenaghi. En ese marco, el delantero está a solo dos tantos de Lionel Messi en competencias formativas.
Video Tyc Sports
Redacción Al Toque