Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Everton Club (CM) 00 Renato Cesarini
    ECM CRC
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    San Martín (VM) 00 Toro Club (CM)
    CASM TCSD
  • PRIMERA A

    Final

    Sp. Municipal 20 Atenas
    CSM CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. San Basilio 00 Banda Norte
    CASB AABN
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ind. Dolores (GC) 00 Dep. Municipal (AM)
    AID DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 12 Ateneo Vecinos (GC)
    CAAM AVBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Universidad NRC 00 Atl. Sampacho
    UNRC CAS
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 04 Belgrano (VM)
    BCM BVM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lautaro Roncedo (AG) 00 Lutgardis Riveros (AG)
    CSBLR CALR
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Fusión FC 00 Confraternidad
    FFC CRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Charrense FC 00 Rec. Unión (O)
    CFC CRUO
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Los Incas 00 Dep. Río Cuarto
    ARLI CDRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    San Lorenzo (B) 00 Correos y Telecomunic.
    SLB CACT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Santa Paula (C) 00 Centro Social (LH)
    SPC CSLH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Def. de Alberdi 00 Herlitzka (LV)
    CADA CSCH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rosario FC 00 Granada (H)
    RFC CAGH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (RC) 00 C.C. Alberdi
    JURC CCA
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Talleres (LA) 00 Dep. Municipal (R)
    CAT CDMR

Fútbol - Juegos Panamericanos Lima 2019 - Selección Argentina

08-08-2019

Indomable

Adolfo Gaich convirtió dos goles en la victoria por 3-0 de la Selección Argentina ante Uruguay en los Juegos Panamericanos. El combinado nacional accedió a la final y buscará la medalla dorada el sábado a las 22.30 frente a Honduras. El oriundo de Bengolea quedó a dos goles de igualar a Messi en torneos juveniles.

Dos goles de Gaich para meter a Argentina en la final de los Panamericanos. El de Bengolea ya lleva 6 gritos en el certamen.

Argentina venció 3 a 0 a Uruguay y se metió en la final Sub 23 de fútbol en los Juegos Panamericanos Lima 2019. Adolfo Gaich abrió y cerró el partido con dos tantos y es el goleador “albiceleste”. El restante fue una joyita de Carlos Valenzuela, el jugador de Barracas Central picó el penal.

Ahora el elenco que dirige Fernando Batista irá por el oro el próximo sábado cuando enfrente al combinado de Honduras desde las 22.30 horas.

El atacante de San Lorenzo abrió el marcador a los seis minutos de iniciado el juego. Y tras el 2 a 0 de Valenzuela, el “9” de Argentina liquidó la historia a cinco minutos del cierre del partido.

 

Los goles de Gaich

Con los dos gritos de Adolfo Gaich en la noche del miércoles, el de Bengolea marcó en todos los partidos que disputó en los Juegos Panamericanos. El delantero de San Lorenzo le anotó a Ecuador, México, Panamá y a Uruguay.

Vale agregar que Gaich alcanzó los 12 goles en divisiones juveniles de AFA - 3 en el Sudamericano pasado, 3 en el Mundial de Polonia y 6 en este Panamericano - y ya está con la misma cantidad de gritos que Fernando Cavenaghi. En ese marco, el delantero está a solo dos tantos de Lionel Messi en competencias formativas.

 

Video Tyc Sports
Redacción Al Toque