Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA NACIONAL

    Final

    Nueva Chicago 01 Estudiantes
    CHI AAE
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Acción Juvenil (GD) 00 Belgrano (VM)
    AJGD BVM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    San Martín (VM) 00 Atenas
    CASM CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Belgrano (CM) 00 Atl. Adelia María
    BCM CAAM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Estudiantes 00 Atl. Sampacho
    AAE CAS
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ind. Dolores (GC) 00 Centro Social (LH)
    AID CSLH
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Dep. Municipal (AM) 00 Toro Club (CM)
    DMAM TCSD
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lautaro Roncedo (AG) 00 Banda Norte
    CSBLR AABN
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Everton Club (CM) 00 Atl. San Basilio
    ECM CASB
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Dep. Río Cuarto 00 Ateneo Vecinos (GC)
    CDRC AVBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    C.C. Alberdi 00 Lutgardis Riveros (AG)
    CCA CALR

Fútbol - Liga Regional de Río Cuarto - Primera A

09-08-2019

Luz celestial

Deportivo Municipal de Adelia María vive un presente prometedor. Desarrolladas cuatro jornadas, los “celestes” adeliamarienses marchan como punteros perfectos de la Zona Sur del Clausura. “Patricio (Otero) es un pilar muy importante para este cambio en Municipal. Vino con una idea de juego que nos favoreció mucho”, aseguró el capitán Bruno Gabelle.

En la Zona Sur la punta es “celeste”. Deportivo Municipal de Adelia María ganó en las cuatro fechas que lleva el certamen y manda con puntaje ideal. El pasado domingo, los dirigidos por Patricio Otero doblegaron a su clásico rival, Atlético, y sacaron cinco puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor.

 

“El momento es lindo. Nos toca estar punteros y el balance es bueno. No pensábamos ganar 4 de 4, teníamos muchas expectativas por los chicos nuevos que habían llegado pero no imaginábamos estar tan arriba. La llegada de Patricio Otero también nos ayudó”, destacó Bruno Gabelle.

 

En la última jornada Deportivo Municipal derrotó dos a uno a Atlético y se quedó con el clásico de Adelia María en el juego válido por la cuarta fecha del Clausura de Primera A. Bruno Gabelle, con un gran tiro libre, y Julián Messi le dieron el triunfo al “celeste”.

“Estábamos convencidos del buen partido que íbamos hacer. Habíamos tenido una buena semana pero eso no nos garantizaba ganar el partido”, señaló Gabelle y agregó: “Ellos tienen jugadores que nos llegaron a complicar pero fuimos claros ganadores. Gustavo Moggio no tuvo una tarde muy atareada y las que le llegaron las resolvió muy bien”.

 

El presente de Deportivo Municipal no solo tiene como protagonistas principales a los futbolistas. El estratega del “celeste”, quien asumió para el Torneo Clausura, moldeó a gusto y placer a su equipo.

“Patricio (Otero) es un pilar muy importante para este cambio en Municipal. Vino con una idea de juego que nos favoreció mucho. Nos habló a cada uno y nos hizo sentir importantes, en ese sentido hizo notar que la cabeza en el fútbol lo es todo”, indicó el mediocampista sobre la motivación de su entrenador.

“En lo táctico antes jugábamos con un punta y ahora con dos, eso hizo que descubramos todo el potencial que tenemos arriba. Estamos bien en todas las líneas, al arquero siempre que lo exigen responde con altura, el mediocampo con Leonardo Celín, Emmanuel Campo y Julián Messi también nos da ese equilibrio para que arriba tengamos un respiro”, añadió Gabelle.

 

Deportivo Municipal marcha líder de la Zona Sur del Clausura y en los promedios tomó un respiro. Tras arrancar el último campeonato del año con las mismas unidades que Banda Norte, ahora estiró a ocho puntos su ventaja sobre el “verde” de Parque Sarmiento.

 

Así están los promedios en Primera A > Ver acá.

 

“Mentiría si dijera que uno no piensa en eso. Los cuatro partidos jugados y ganados hacen que piense en eso, pero nosotros tenemos bien claro que el objetivo de Municipal es mantener la categoría. Si faltando dos o tres fechas estamos para pelear vamos a dejar todo para que Municipal esté a la altura”, cerró El capitán Gabelle.

 

Vale recordar que además del gran presente del “celeste” adeliamariense se le suma la actualidad del expeditivo mediocampista. Bruno Gabelle convirtió cinco goles en cuatro fechas y es el goleador del Clausura.

 

Gráfico Al Toque
Redacción Al Toque