Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 02 Lautaro Roncedo (AG)
    CAAM CSBLR

Fútbol – Liga Regional de Río Cuarto

12-08-2019

Triunfo en el primer amistoso

La Selección de Río Cuarto superó por 2 a 1 a un combinado de jugadoras de la Zona Sur de la Liga Regional. El partido se disputó el viernes por la noche en Coronel Moldes y sirve de preparación para el Torneo Nacional Femenino de Selecciones.

Ver galería

La Selección Femenina de Río Cuarto continúa su preparación pensando en el Torneo Nacional Femenino de Selecciones. En ese marco, el pasado viernes disputó el primer amistoso de la temporada. El equipo dirigido por Fabián Tobaldo superó por 2 a 1 a un combinado de jugadoras de la Zona Sur de la Liga Regional. El partido se disputó por la noche en cancha de Toro Club de Coronel Moldes.

Melania Ribas (Social Recreativo de Reducción) y Aylén Oyola (Universidad Verde) marcaron los goles para el triunfo de la selección riocuartense. Johana Rodríguez marcó el descuento para el combinado del sur.

 

Cabe recordar que el cuerpo técnico encabezado por Tobaldo viene trabajando con más de 30 jugadoras, pero para este encuentro fueron elegidas sólo 18. El próximo amistoso será el martes ante un combinado de Universidad Verde y Universidad Blanco. Jugarán a partir de las 20.30 horas en cancha de Atenas. El objetivo será definir la lista final de 25 convocadas para la eliminatoria frente a la Liga de Punilla, que se disputará el 17 (ida) y el 31 (vuelta) de agosto.

 

Síntesis

Selección Río Cuarto (2): Daniela Pontel, Yamila Francescato, Débora Guevara, Noelia Paiz, Sabrina Azcurra; Florencia Rodríguez, María Boloquy, Aylén Oyola; Carolina Pascuini; Melania Ribas y Rebeca Comino. Suplentes: Paola Bertinato, Julieta Fernández, Leticia Galíndez, Virginia Battiston, Shirley Urquiza y Marilyn Targhetta. DT: Fabián Tobaldo.

Combinado de la Zona Sur (1): Luciana Molina; Guadalupe González, María González, Yessica Oliva, Paulina Carotta; Soledad Cuello, Vanesa Gil, Agustina Fernández, Florencia González; Lara Notta y Rocío Ríos. Suplentes: Érica Muchut, Pamela Gil, Tatiana Corral, Johana Rodríguez y Silvia Nassif.

Goles: todos en el primer tiempo; 6’ Melania Ribas (Río Cuarto), 16´ Aylén Oyola (Río Cuarto); 33´ Johana Rodríguez (combinado del sur).

Árbitro: Enrique Abayay.

Cancha: Toro Club (Coronel Moldes).

 

Fuente y fotos: De Partida

Redacción Al Toque