Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • FEDERAL A

    Por comenzar

    Atenas 00 Costa Brava (GP)
    CSBA CACB
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    San Martín (VM) 00 Lautaro Roncedo (AG)
    CASM CSBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Municipal (AM) 00 Atl. Sampacho
    DMAM CAS
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ateneo Vecinos (GC) 00 Universidad NRC
    AVBA UNRC
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atenas 00 Renato Cesarini
    CSBA CRC
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 50 Ind. Dolores (GC)
    AABN AID
  • PRIMERA A

    Final

    Lutgardis Riveros (AG) 22 Belgrano (VM)
    CALR BVM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Toro Club (CM) 00 Sp. Municipal
    TCSD CSM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 10 Atl. Adelia María
    BCM CAAM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Acción Juvenil (GD) 00 Everton Club (CM)
    AJGD ECM
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Talleres (LA) 00 Juventud Unida (CB)
    CAT JUCB
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Dep. Municipal (R) 00 Centro Social (LH)
    CDMR CSLH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Charrense FC 00 Santa Paula (C)
    CFC SPC

Fútbol - Primera Nacional

16-08-2019

Una jornada para recordar

Estudiantes hace su presentación formal en la segunda categoría del fútbol argentino. Enfrenta a Temperley este viernes a partir de las 21.30 en el estadio “Ciudad de Río Cuarto – Antonio Candini”, en el marco de la Zona A. Probables formaciones.

El 16 de agosto de 2019 quedará grabado en la memoria de los futboleros y las futboleras de Río Cuarto. Mucho más, en la piel de los hinchas y las hinchas de Estudiantes. Es que al “celeste” le llegó el histórico día del debut en la Primera Nacional.

El “león” hace su estreno en la segunda categoría del fútbol argentino en casa: recibe a Temperley a partir de las 21.30 horas, bajo el contralor de Luis Lobo Medina, por la primera fecha de la Zona A.

La prolongada pretemporada, los amistosos y la puesta a punto forman parte de la historia. Es tiempo de jugar y, en ese contexto, llega el “gasolero”, equipo que lo enfrentó en la última presentación válida por los extintos torneos nacionales en 1985.

Treinta y cuatro años después vuelven a medirse en el estadio “Ciudad de Río Cuarto – Antonio Candini”. Y, para la ocasión, el entrenador Marcelo Vázquez apostaría por iniciar el compromiso con los futbolistas que depositaron a la entidad en la Primera Nacional.

Adrián Peralta; Gastón Benavídez, Nicolás Foglia, Alan Vester, Lautaro Formica; Nahuel Cainelli, Maximiliano Zbrun, Alejandro Cabrera, Víctor Beraldi; Bruno Sepúlveda y Javier Ferreira.

En tanto, la visita, conducida por Cristian Aldiricio, arrancaría en Río Cuarto con Matías Castro; Gonzalo Asís, Fernando Alarcón, Enzo Baglivo, Sebastián Prieto; Mauro Cerutti, Leonardo Di Lorenzo, Federico Fattori; Mauro Guevgeozián, Alexis Vega y Lucas Baldunciel.

 

Adelanto sin goles

Chacarita y All Boys inauguraron la temporada el jueves por la noche en la cancha del “funebrero”. El partido, válido por la Zona B, terminó sin goles.

 

Programa de partidos de la Zona B

 

 

 

Gráfico: Al Toque

Redacción Al Toque