Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Adelia María 00 Lautaro Roncedo (AG)
    CAAM CSBLR

Fútbol – Liga Regional de Río Cuarto

16-08-2019

Horario confirmado y presentación oficial del plantel

La Selección de Río Cuarto debutará este sábado, desde las 15.30 horas, en el Torneo Nacional Femenino. Enfrentará a Liga de Punilla en cancha de Atenas. Además, este jueves se realizó en conferencia de prensa la presentación oficial del plantel.

Ver galería

Este sábado iniciará el camino de la Selección de la Liga Regional de Río Cuarto en el Torneo Nacional Femenino, organizado por el Consejo Federal. Enfrentará en cancha de Sportivo Atenas, a partir de las 15.30 horas, a Liga de Punilla, en lo que será el partido de ida de la primera eliminatoria del certamen.

 

En la previa al encuentro, este jueves por la noche se realizó la presentación oficial del plantel. La conferencia de prensa se llevó a cabo en el nuevo salón auditorio de Deportes Río Cuarto. La misma estuvo encabezada por Martín Hererra -Subsecretario de Deportes-, junto a María Boloquy -capitana del equipo-, Fabián Tobaldo -director técnico- y Norberto Ferrero -presidente de la LRFRC-. Además, estuvieron presentes el resto de las jugadoras convocadas.

 

 

 

Torneo Nacional Femenino de Selecciones de Ligas

 

Sábado // 15.30 horas // Cancha Sportivo Atenas

Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto – Liga Punillense de Fútbol

 

>>> Entradas: El Consejo Federal de la AFA, que organiza el Torneo Nacional de Selecciones, sugirió el valor de las entradas generales en 100 pesos.

La Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto dispuso el 2x1 para todas las jugadoras fichadas, cuerpos técnicos y auxiliares (presentando el carnet en la puerta de ingreso).

 

 

 

 

Fotos: Deportes Río Cuarto / Subsecretaría de Deportes

Gráficos: Al Toque

Redacción Al Toque