La medida fue implementada por el Comité Ejecutivo y abarca a los partidos correspondientes a Primera A y Primera B masculino. Cuánto saldrá ir a la cancha.
A través de un comunicado de prensa, el Comité Ejecutivo de la Liga Regional de Río Cuarto oficializó la autorización para aumentar los precios máximos de los boletos en partidos de Primera A y Primera B masculino.
En la máxima categoría, la general tendrá un tope de 200 pesos mientras que para damas y jubilados será de 150 pesos. En el ascenso, 180 y 130 respectivamente.
La decisión radica en “los incrementos en aranceles arbitrales y remises”, según se desprende de la notificación del ente regional.
Cabe destacar que los precios máximos hasta el último domingo eran de 150 (general) y 100 pesos (damas y jubilados) para Primera A y Primera B, según se explicita en los artículos 20° y 17° -respectivamente- de los reglamentos de las citadas categorías.
El comunicado completo
“RESOLUCIÓN DE COMITÉ EJECUTIVO: tomando en cuenta los incrementos en aranceles arbitrales y remises, el Comité Ejecutivo ha resuelto en su última reunión AUTORIZAR UN AUMENTO EN EL PRECIO DE LAS ENTRADAS en los partidos de primera división, incrementando los topes en los precios, los cuales son de aplicación optativa por parte de los clubes y quedan de la siguiente manera:
Primera A: General $ 200 - Damas y jubilados $ 150.
Primera B: General $ 180 - Damas y Jubilados $ 130.
Se recuerda que es obligatorio poner ambos tipos de entradas en todos los partidos, diferenciando el precio.
Foto: Al Toque
Redacción Al Toque