Final
01
CSBA
CSGSM
Final
01
AID
CSBLR
Final
42
CAS
AVBA
Final
12
BVM
AABN
Final
22
DMAM
CASB
Por comenzar
00
ECM
CAAM
Por comenzar
00
AJGD
TCSD
Por comenzar
00
CSBA
BCM
Final
21
CALR
CRC
Final
22
CSM
CASM
Final
13
SLB
JUCB
Final
02
CACT
CSCH
Por comenzar
00
CRC
SPC
Final
21
ARLI
RFC
Final
12
CAGH
CSLH
Final
30
CAT
CADA
Final
02
CRUO
CFC
Final
10
FFC
CDMR
Final
01
CDRC
CCA
Agustín Calleri jugará en la primera ronda del U.S. Open ante el ignoto estadounidense Austin Krajicek, 892º del ranking mundial.
El tenista riocuartense (49º) viene de participar en el Abierto de New Haven, Estados Unidos, donde fue eliminado en singles por el local Robby Ginepri en el marco de la segunda ronda del certamen. Además, en dobles, Calleri, junto al peruano Luis Horna, se despidieron ayer del torneo al caer en cuartos de final ante los brasileros Marcelo Melo y Andre Sa por 6-4 y 6-1.
El resto de los cruces de primera ronda para los argentinos es el siguiente:
David Nalbandian (7º) – Marcos Daniel (BRA)
Juan Mónaco (29º) – Kei Nishikori (JPN)
Martín Vasallo Arguello – David Ferrer (ESP) (4º)
Juan Martín Del Potro (17º) – Guillermo Cañas
José Acasuso – Michael Berrer (ALE)
Sergio Roitman – Andy Murray (ESC) (6º)
Eduardo Schwank – Dmitry Tursunov (RUS) (26º)
Máximo González – Roger Federer (SUI) (2º)
Gisela Dulko – Magdalena Rybarikova (SVK)
Migani le quedó al margen del Future Nro. 16 de Alemania
El riocuartense Leandro Migani se despidió del Future Nro. 16 de Alemania que se desarrolla en la localidad de Wahlstedt. El actual 420º del mundo había perdido el miércoles en la ronda inicial del certamen de singles, y ayer, en dobles junto al chileno Adrián García, sufrió una nueva derrota, en este caso en segunda ronda, frente la dupla conformada por el alemán Tobias Clemens y el bielorruso Uladzimir Ignatik por 4-6, 6-4 y 10-5.
Pablo Amiot Gaspio – Redacción Al Toque