Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA NACIONAL

    Final

    Almirante Brown 03 Estudiantes
    CAB AAE

Fútbol - Liga Regional de Río Cuarto - Primera A

21-08-2019

Cristian Oliveira: “No es casualidad la actualidad de Belgrano”

El delantero del elenco de Vicuña Mackenna analizó el presente del “tricolor”. Los dirigidos por Diego Escobar son líderes e invictos en la Zona Centro Sur. “Estamos demostrando que nos preparamos para ser protagonistas”, remarcó Oliveira.

Cristian Oliveira de Belgrano de Mackenna: “Estamos demostrando que nos preparamos para ser protagonistas".

Belgrano de Vicuña Mackenna es el puntero de la Zona Centro Sur del Torneo Clausura de Primera A. Los “tricolores” reúnen trece unidades en cinco fechas desarrolladas y aventajan por cuatro a Juventud Unida de Río Cuarto, su escolta.

El pasado fin de semana los mackennenses derrotaron por la mínima a Atlético Sampacho y se afirmaron en lo más alto de su grupo.

“Al equipo lo veo bien y con muchas ganas de seguir mejorando. Desde lo futbolístico todavía no estamos como queremos pero lo estamos trabajando en la semana y partido a partido corregimos errores”, indició Cristian Oliveira.

 

Belgrano finalizó en la tercera posición en el Torneo Apertura detrás del campeón Estudiantes y Banda Norte, respectivamente. En la última fecha del pasado campeonato el “tricolor” llegó con chances de coronarse pero cayó de local ante Toro.

“Fue una lástima que los chicos no puedan conseguir el torneo pasado. Cuando arrancó el Clausura dijimos que nos debíamos olvidar de lo que había pasado y mentalizarnos en hacer un buen campeonato en este”, aseguró Oliveira y reafirmó: “Estamos demostrando que nos preparamos para ser protagonistas. No es casualidad la actualidad de Belgrano, esto lo buscamos nosotros y lo estamos logrando”.

 

El equipo de Diego Escobar tiene un solo gol en contra y lo recibió en la primera jornada del Clausura en lo que fue victoria por tres a uno ante Everton Club. En ese marco, el “tricolor” lleva cuatro partidos al hilo con la valla invicta.

“Antes de los partidos hablamos para estar sólidos atrás. El trabajo de los defensores es muy bueno y está respondiendo. El arquero también nos da mucha seguridad. En lo personal estoy muy bien y tranquilo en el equipo, se lo debo en gran parte al grupo”, destacó Oliveira.

El delantero que retornó a la institución tras su paso por Güemes de Santiago del Estero donde logró el ascenso al Torne Federal A, tiene una buen actualidad en el “tricolor”. Oliveira lleva cuatro goles en cinco fechas desarrolladas.

 

El próximo desafío del puntero de la Zona Centro Sur es Everton Club en Coronel Moldes en la apertura de la segunda ronda del Torneo Clausura. Belgrano visitará al “panza” por la sexta fecha del certamen de Primera A.

“Everton es un rival que ya conocemos. Vienen golpeados de perder el clásico pero es un equipo duro. Nosotros vamos a ir a Moldes a hacer lo nuestro. De visitante siempre tratamos de traer un buen resultado apostando a la contra”, cerró Oliveira.

 

Así están las posiciones en el Clausura de Primera División A >  Ver acá

 

Foto Al Toque
Redacción Al Toque