Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (VM) 23 Toro Club (CM)
    BVM TCSD
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 21 San Martín (VM)
    CAAM CASM
  • PRIMERA A

    Final

    Lutgardis Riveros (AG) 11 Acción Juvenil (GD)
    CALR AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 11 C.C. Alberdi
    CASB CCA
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 21 Dep. Río Cuarto
    AABN CDRC
  • PRIMERA A

    Final

    Ateneo Vecinos (GC) 32 Belgrano (CM)
    AVBA BCM
  • PRIMERA A

    Final

    Centro Social (LH) 11 Lautaro Roncedo (AG)
    CSLH CSBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Sampacho 01 Dep. Municipal (AM)
    CAS DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Everton Club (CM) 00 Ind. Dolores (GC)
    ECM AID
  • PRIMERA A

    Final

    Atenas 10 Estudiantes
    CSBA AAE

Capacitación

23-08-2019

“Será una jornada donde se podrán capacitar y despejar dudas para complementar sus actividades diarias”

El venidero 7 de septiembre, Natura Gym recibirá a profesores de educación física para una capacitación a cargo de Alfredo López, licenciado que llegará desde Córdoba capital. Todo lo relacionado al evento, lo cuenta Dante Lupo, uno de los propietarios del gimnasio ubicado en Marconi 853.

“Vamos dictar una capacitación sobre Halterofilia en Natura Gym. Contaremos con la presencia de Alfredo López, un gran profesional y un conocido de mi época de jugador de fútbol”, dice Lupo y agrega: “Desde hace mucho tiempo que pensamos en traerlo, pero sus tiempos son complicados al dar clases en el IPEF y los cursos que dicta por todo el país”.

 

Dante Lupo deja información importante sobre el disertante: “Es un referente del deporte, en Río de Janeiro, en los últimos Juegos Olímpicos, estuvo en la sala de entrada en calor y ahora seguramente será nuevamente invitado para Tokio 2020”. En la continuidad de la entrevista, el organizador sigue mostrando los pergaminos del disertante: “Trabajó en Belgrano e Instituto, entre otros clubes de Córdoba y asesoró a la selección de Paraguay en la Copa América con el 'Tata' Martino”.

 

Metido de lleno en la capacitación intensiva del primer sábado de septiembre, Lupo cuenta: “Explicará todo en videos. La jornada será teórico-práctica, mostrando a deportistas y el trabajo que realizará junto a un kinesiólogo el tema de lesiones. Él tiene un equipo multidisciplinario”. Por otra parte, al ser consultado sobre el público al que está dirigido la jornada, Lupo dice: “Está orientada a estudiantes de educación física, profesores, licenciados y está abierta a público en general. Será una jornada donde se podrán capacitar y despejar dudas para complementar sus actividades diarias".

 

En el cierre de la nota con Al Toque Deportes, Dante Lupo se enfoca en el desarrollo de las actividades del día del evento: “La jornada comenzará a las 8.45 con acreditaciones, arrancando la jornada a las 9. A las 12.30 se realizará un break de 45 minutos para almorzar, retomando las actividades hasta las 17”. Por último, el profesor cuenta las repercusiones que tuvo, hasta el momento, la capacitación: “Han sido muy buenas, gracias a Dios. Venimos con buen ritmo de inscripciones, esperando que puedan venir a capacitarse y despejar dudas para que puedan ser complemento en sus actividades diarias”.

 

Redacción: Al Toque Deportes