Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • FEDERAL A

    Por comenzar

    Atenas 00 Costa Brava (GP)
    CSBA CACB
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    San Martín (VM) 00 Lautaro Roncedo (AG)
    CASM CSBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Municipal (AM) 00 Atl. Sampacho
    DMAM CAS
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ateneo Vecinos (GC) 00 Universidad NRC
    AVBA UNRC
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atenas 00 Renato Cesarini
    CSBA CRC
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 50 Ind. Dolores (GC)
    AABN AID
  • PRIMERA A

    Final

    Lutgardis Riveros (AG) 22 Belgrano (VM)
    CALR BVM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Toro Club (CM) 00 Sp. Municipal
    TCSD CSM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 10 Atl. Adelia María
    BCM CAAM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Acción Juvenil (GD) 00 Everton Club (CM)
    AJGD ECM
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Talleres (LA) 00 Juventud Unida (CB)
    CAT JUCB
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Dep. Municipal (R) 00 Centro Social (LH)
    CDMR CSLH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Charrense FC 00 Santa Paula (C)
    CFC SPC

Fútbol - Liga Regional de Río Cuarto - Primera A

26-08-2019

La punta, más “tricolor” que nunca

Belgrano de Vicuña Mackenna goleó cuatro a cero a Everton en Coronel Moldes y afianza su liderato en la Zona Centro Sur. Oliveira, Álvarez, Córdoba y Delsole anotaron en la faena del elenco de Diego Escobar que se mantiene invicto y sacó seis de ventaja sobre el segundo en seis fechas del Clausura.

Belgrano de Vicuña Mackenna goleó a Everton en Coronel Moldes y sigue a paso firme en la Zona Centro Sur.

La Zona Centro Sur tiene a un líder que no perdona. Belgrano de Vicuña Mackenna vapuleó de visitante a Everton Club y se mantiene bien alto en seis fechas desarrolladas en el Torneo Clausura de Primera A. El “tricolor” goleó 4 a 0 al “panza” y lidera con 16 unidades sacándole 6 de ventaja a su inmediato perseguidor, San Martín de Vicuña Mackenna.

Cristian Oliveira, Diego Álvarez, Gonzalo Córdoba y Nicolás Delsole anotaron para el equipo de Diego Escobar que se mantiene como único invicto en su Zona.

La apertura del marcador llegó a los 5’ de iniciado el juego. Oliveira puso el uno a cero y alcanzó con cinco gritos a Bruno Gabelle en lo más alto de la tabla de goleadores.

El ex Atlético Sampacho, Diego Álvarez, a los 22’, estiró la ventaja para el “tricolor” mackennense que ya parecía encaminarse a un nuevo triunfo.

Los restantes tantos de Belgrano llegaron en el complemento. En primera instancia Gonzalo Córdoba a los 5’ y luego Nicolás Delsole a los 30’ selló la victoria para el visitante.

Belgrano de Vicuña alcanzó su quinta victoria en seis partidos – el restante juego lo empató – y se mantiene como líder e invicto en la Zona Centro Sur con dieciséis unidades.

Por su parte, Everton acumuló su segunda caída en fila y reúne seis puntos.

En la fecha siete del Torneo Clausura, Belgrano volverá a visitar Coronel Moldes pero esta vez enfrentará a Toro Club. En tanto, Everton buscará la recuperación en terreno riocuartense al presentarse ante Juventud Unida.

 

Síntesis 

Everton Club CM (0): Guillermo Oviedo; José Garro, Francisco Caletti, Matías Demichelis, José Jaime; Jorge Díaz, Joaquín Giovanini, Valentín Laspina, Facundo Quiroga; Claudio Alfonzo, José Rimondetti. DT: Bernardo Gagnolo.

Belgrano VM (4): Fernando Funes; Álvaro Gutiérrez, Pedro Borgatello, Román Campistegui, Ariel Lencina; Ramiro Lazarte, Arturo Wendell, Diego Álvarez, Gonzalo Córdoba; Nicolás Delsole, Cristian Oliveira. DT: Diego Escobar.

Goles: en el primer tiempo, 5´ Cristian Oliveira (BVM); 22´ Diego Álvarez (BVM). En el complemento, 5´ Gonzalo Córdoba (BVM) y 30´ Nicolás Delsole (BVM).
Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar Juan Rivas por Jorge Díaz (ECM); 13´ Santiago López por Gonzalo Córdoba (BVM); 14´ Neyen Salina por Matías Demichelis (ECM); 22’ Nicolás Gil Pautasso por Álvaro Gutiérrez (BVM); 25´ Ángel Mosele por Diego Álvarez (BVM) y 32´ Paolo González por Valentín Laspina (ECM).
Árbitro: Belem Bevilacqua.
Tercera División: Everton Club 1 – Belgrano de Vicuña Mackenna 2.

Estadio: Everton Club.

 

Así están las posiciones en Primera A > Ver acá.

 

Redacción Al Toque