Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 02 Lautaro Roncedo (AG)
    CAAM CSBLR

Fútbol - Liga Regional de Río Cuarto - Primera A

27-08-2019

Patricio Otero: “Hemos dado en la tecla”

El entrenador de Deportivo Municipal analizó el presente “celeste” en el Clausura. Los de Adelia María ganaron un partido clave por la permanencia y, además, siguen como líderes en la Zona Sur. “Tenemos el convencimiento de que jugamos con el corazón y el alma”, remarcó el DT.

Patricio Otero, entrenador de Municipal de Adelia María: "Tenemos el convencimiento de que jugamos con el corazón y el alma".

Presente prometedor el de Deportivo Municipal de Adelia María. El “celeste” tiene casi asegurada su plaza en Primera A al sacarle once de doce puntos que quedan en juego a Banda Norte. A quien venció el pasado domingo.

Vale recordar que los adeliamarienses también son punteros de la Zona Sur con quince unidades en seis partidos en el Torneo Clausura.

El elenco conducido por Patricio Otero derrotó por 2 a 1 a Banda Norte en el inicio de la segunda rueda del Clausura con goles de Leonardo Celín y Guillermo Tambussi.

“Desde el resultado las impresiones son muy buenas. Le ganamos a un gran equipo. Supimos sostener todo lo que nos propuso Banda Norte sobre todo en la primera parte. Nosotros hicimos un gran partido especialmente en la segunda etapa”, indicó Otero.

Los goles de Municipal llegaron en la segunda parte y por la misma vía. Tras dos pelotas paradas ejecutadas por Federico Bianchini, Celín en primera instancia, y Tambussi, después, le dieron la victoria al “celeste” sobre el “verde”.

“En el entretiempo hablamos de que lo sostuvimos en la primera parte y en el segundo tiempo supimos aprovechar una de las herramientas que tenemos para lastimar y definir los partidos”, destacó el entrenador.

 


 

"Tenemos el convencimiento de que jugamos con el corazón y el alma. Con cosas que van más allá de lo futbolístico”.

 


 

 

Otero tomó las riendas del equipo en la segunda parte de la temporada. El estratega retornó a la institución con el objetivo de ascender en los promedios.

“Los tres refuerzos que se sumaron en la segunda mitad de año se acoplaron a lo que pretendo desde el punto de vista táctico y futbolístico. Le agregué puntos de vista que tienen que ver con lo mental y anímico. Hemos dado en la tecla”, comentó el DT.

 

Deportivo Municipal no solo está casi salvado en los promedios sino que también lidera la Zona Sur con quince unidades y aventaja por dos a su inmediato perseguidor, Atlético San Basilio.

“Los chicos hablan todo el tiempo (de ir por el título) pero yo no me quiero adelantar a nada. Analizaremos para que estamos más adelante. Nos quedan partidos complicados en el final de esta Fase”, cerró Otero.

Así están las posiciones en el Torneo Clausura > Ver acá.

 

En la séptima fecha Deportivo Municipal volverá a presentarse de visitante. Esta vez, vendrá a la ciudad para jugar ante Centro Cultural Alberdi.

 

Foto Al Toque
Redacción Al Toque