Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 02 Lautaro Roncedo (AG)
    CAAM CSBLR

Fútbol - Liga Regional de Río Cuarto - Primera B

27-08-2019

Cardetti: “No hemos sido superados por ningún equipo”

La referencia pertenece al volante central de Belgrano de Coronel Moldes, quien lamentó la derrota 1-2 ante Renato Cesarini en Río Cuarto. “Creo que en el primer tiempo jugamos un poco mejor, tuvimos varias chances pero no las pudimos concretar. Y cuando pasa así, te los meten en el otro arco”, afirmó. “Hay que levantar cabeza y entrenar para poner a Belgrano donde tiene que estar”, destacó.

Cardetti (5) marca y juega en un tramo del choque frente a Renato Cesarini.

Belgrano de Coronel Moldes arrastra una mini racha de dos derrotas consecutivas en la Segunda Fase Clasificatoria de Primera B.

El “celeste” venía de ser goleado (4 a 0) por Centro Social Las Higueras en casa y el último domingo cayó 2 a 1 en su visita a Renato Cesarini, situación que le hizo perder terreno en la Zona 2.

El volante Agustín Cardetti habló tras el revés ante el “naranja” y lamentó la falta de precisión en los metros finales. “Creo que en el primer tiempo jugamos un poco mejor, tuvimos varias chances pero no las pudimos concretar. Y cuando pasa así, te los meten en el otro arco”, afirmó.

El mediocampista central explicó que sufrieron en las pelotas detenidas y que es uno de los puntos a corregir a futuro. “Estaba para cualquiera. Nos están complicando mucho en la pelota parada y se ve reflejado porque el domingo pasado (ante Centro Social) tampoco hicimos un buen partido. Hay que levantar cabeza y entrenar para poner a Belgrano donde tiene que estar”, recalcó y agregó: “Y tenemos que terminar las jugadas, porque llegamos varias veces. Cuando las tenemos ahí, hay que tratar de terminarla salga como salga. Nos está costando eso”.

De todas formas, Cardetti se mostró expectante rumbo a la segunda rueda ya que, a su criterio, ningún rival ha sido notoriamente superior en el juego.

“Falta toda la segunda ronda y tenemos posibilidades, así que hay que seguir trabajando en la semana porque no hemos sido superados por ningún equipo. Creo que nos está faltando la cuota de suerte que teníamos antes”, concluyó.

Belgrano marcha quinto con 10 puntos, está a 8 unidades del líder Independiente Dolores de General Cabrera y 4 de los escoltas, Centro Social y Renato Cesarini.

En el arranque de la segunda rueda volverá a ser visitante: jugará ante Atlético Granada en Holmberg.

 


Vale recordar que, al cabo de las catorce fechas, accederán a la Tercera Fase Final los dos primeros de cada grupo y los dos mejores terceros.


 

 

 

Foto: Al Toque

Redacción Al Toque