Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • REGIONAL AMATEUR

    Final

    Alumni 4(3)(4)1 Atenas
    AVM CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Juventud Unida (RC) 11 Banda Norte
    JURC AABN
  • PRIMERA A

    Final

    C.C. Alberdi 20 Lautaro Roncedo (AG)
    CCA CSBLR
  • REGIONAL AMATEUR

    Final

    Dep. Municipal (AM) 10 Sarmiento (L)
    DMAM CSL

Fútbol -Liga Regional de Río Cuarto - Primera B

30-08-2019

Cambios en el “santo”

San Cayetano tiene nuevo entrenador. Luego de la derrota ante Correos y Telecomunicaciones, Emanuel Molina dio por finalizado su ciclo y asumió Bruno Lupano que se desempeñaba como DT en divisiones menores de la entidad.

El Torneo de Primera División B afronta la parte final de la Segunda Fase Clasificatoria. Esta recta, San Cayetano la afrontará con nuevo entrenador. Ante la salida de Emanuel Molina, luego de la derrota ante Correos y Telecomunicaciones, tomará la conducción Bruno Lupano.

 

La Zona 1 del ascenso de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto tiene a Charrense FC y Herlitzka de Las Vertientes despegados del resto logrando, en este momento, la clasificación a la Tercera Fase Clasificatoria. El “santo” tuvo un comienzo auspicioso, pero luego de 4 derrotas en fila, Molina puso fin a su ciclo. La dirigencia, rápidamente, tomó la determinación de la asunción de Bruno Lupano. El ahora DT de primera división, se encontraba trabajando en las categorías menores del “santo”. Lupano tendrá en el futuro inmediato a Deportivo Municipal de Reducción en el marco de la octava jornada.

 

Redacción: Al Toque deportes