Por comenzar
00
AAE
IACC
Final
40
FADEP
CSBA
Final
00
CSBLR
AID
Por comenzar
00
AJGD
CALR
Final
31
CASM
CRC
Por comenzar
00
AVBA
CSBA
Final
30
CASB
BVM
Final
11
AABN
DMAM
Final
00
CAAM
ECM
Final
12
BCM
CSM
Final
01
TCSD
CAS
Final
11
CSCH
JURC
Final
10
FFC
RFC
Por comenzar
00
CRUO
CDMR
Final
13
ARLI
SLB
Final
11
CCA
CDRC
Final
20
CSLH
CAT
Final
02
CRC
CAGH
Final
13
JUCB
CFC
Final
14
CADA
CACT
Universidad empató dos a dos con Universitario de Córdoba, puntero de la Zona A, en el marco de la tercera fecha de los interzonales del Súper 8. Valentina Rovera y Antonella Lenardon señalaron los tantos del “verde”.
Reparto de pretensiones en el Polideportivo Nº 2. Universidad Nacional de Río Cuarto y Universitario de Córdoba igualaron dos a dos por la tercera fecha de los interzonales del Súper 8. Valentina Rovera y Antonella Lenardon marcaron los goles del equipo riocuartense.
El “verde” quedó situado en la tercera colocación en la Zona B mientras que el cuadro cordobés se mantiene firme en la cima de la Zona A. En la próxima jornada, Universidad emprenderá viaje a Córdoba para enfrentar a La Salle Hockey Club.
Súper 8 Damas A - 2019
Resultados– Segunda Rueda / Interzonales – Tercera fecha
Universidad NRC 2 – Universitario (Córdoba) 2
Córdoba Athletic 2 – La Tablada (Córdoba) 1
Jockey Club (Córdoba) 0 – La Salle HC (Córdoba) 4
Palermo Bajo (Córdoba) 1 – Barrio Parque (Córdoba) 2 -disputado el 03/08-
Posiciones
Zona A: Universitario (Córdoba) 28,5; Barrio Parque (Córdoba) 21; La Salle HC (Córdoba) 22,5; La Tablada (Córdoba) 10,5.
Zona B: Jockey Club (Córdoba) 23; Córdoba Athletic 17,5; Universidad NRC 15,5; Palermo Bajo (Córdoba) 11.
Nota: cabe recordar que los equipos arrastraron la mitad de los puntos conseguidos durante la Fase Clasificatoria del Torneo Damas A.
Programa – Segunda Rueda / Interzonales – Cuarta fecha
La Salle HC (Córdoba) – Universidad NRC
Universitario (Córdoba) – Córdoba Athletic
La Tablada (Córdoba) – Palermo Bajo (Córdoba)
Barrio Parque (Córdoba) – Jockey Club (Córdoba)
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque