Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    C.C. Alberdi 31 Renato Cesarini
    CCA CRC
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 20 Atl. Adelia María
    TCSD CAAM
  • PRIMERA A

    Final

    Lutgardis Riveros (AG) 00 Juventud Unida (RC)
    CALR JURC
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 12 Atl. San Basilio
    CASM CASB
  • PRIMERA A

    Final

    Atenas 12 Lautaro Roncedo (AG)
    CSBA CSBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Herlitzka (LV) 02 Belgrano (VM)
    CSCH BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Talleres (LA) 00 Ateneo Vecinos (GC)
    CAT AVBA
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Municipal (AM) 42 Atl. Sampacho
    DMAM CAS
  • PRIMERA A

    Final

    Los Incas 10 Everton Club (CM)
    ARLI ECM
  • PRIMERA B

    Final

    Correos y Telecomunic. 10 Def. de Alberdi
    CACT CADA
  • PRIMERA B

    Final

    Ind. Dolores (GC) 10 Granada (H)
    AID CAGH
  • PRIMERA B

    Final

    Confraternidad 22 San Cayetano
    CRC CSC
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 00 Rec. Unión (O)
    CSLH CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    San Lorenzo (B) 13 Banda Norte
    SLB AABN
  • PRIMERA B

    Final

    Social Recreativo (R) 42 Sp. Municipal
    CSRR CSM
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 22 Belgrano (CM)
    RFC BCM
  • PRIMERA B

    Final

    Cóndores FC (H) 13 Dep. Municipal (R)
    CFCH CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Río Cuarto 30 Santa Paula (C)
    CDRC SPC
  • PRIMERA B

    Final

    Rec. Avellaneda (T) 01 Fusión FC
    CRA FFC

Fútbol -Liga Regional de Río Cuarto - Primera B

02-09-2019

¿Los goles? Ausentes

No estuvieron presentes las alegrías en el duelo entre Defensores de Alberdi e Independiente Dolores en el marco de la octava jornada de la Zona 2 del ascenso liguero. Intensidad, fricción y buenas intenciones sobraron en el mediodía de domingo. La “furia roja” se mantiene arriba y el “defe” necesitaba el triunfo.

Ver galería

Defensores de Alberdi e Independiente Dolores igualaron sin goles en uno de los juegos correspondientes a la Zona 2 de la Primera División B. Intenso encuentro vivenciaron el “defe” y la “furia roja” con sabor amargo para ambos, aunque dejó mejor plantado al elenco de Mariano Dulla. Leandro Acosta fue el hombre de negro.

 

En el inicio del cotejo, la visita tomó las riendas y se paró en campo contrario. En una pelota detenida y, tras una jugada de laboratorio, sumado a un desvío en un defensor, pudo llegar la apertura del marcador, pero salvó Diego Principi. Por la banda derecha del ataque, llegaban las mejores jugadas del “rojo”. Envío cruzado, Ferreyra tocó para Kevin Cáceres que definió cruzado en total soledad. Los dirigidos por Carlos Schiaverano emparejaron las acciones y se adelantaron en el campo de juego. Carnino, arquero de Independiente Dolores, no mostró su mejor versión con los pies y en una mala salida, habilitó a Alberto Elias que definió apenas alto desde media distancia. Otro error pudo costarle caro a los cabrerenses. Chiaramello intentó habilitar a su arquero, pero la pelota le quedó a Villafañe que definió por encima del portero y estampó su disparo en el travesaño.

 

La intensidad mostrada en los 45 minutos iniciales no estuvo presente en la segunda mitad. En este contexto, el dueño de casa sacó provecho con juego directo. Villafañe definió fuerte, pero salvó Walter Pereyra. Maximiliano Cabañez remató fuerte y salvó, en espectacular maniobra, Alejandro Carnino. Empezaron los roces, la pierna fuerte y algunas escaramuzas que desvirtuaron el cotejo. Cuando la volvió la calma, Ferreyra definió en soledad y Gastón Franco la intentó acomodar con la línea de fondo apurando. La pelota dio en el travesaño. En el final, Marcelo Coria giró al frente del área y remató apenas desviado.

 

El resultado se acomodó a lo visto en el campo de juego. Solo faltaron los goles, para darle otro marco al encuentro. Independiente Dolores fue el que mejor tomó la paridad, aunque Renato Cesarini y Centro Social apremian por su lugar de privilegio. Defensores de Alberdi tenía la obligación de ganar para acortar distancias y toda una ronda para soñar con la clasificación.

 

Síntesis:

 

Defensores de Alberdi: Diego Principi; Gonzalo Bahi, Jorge Capozucca, Bernardo Quiroga, Pablo Ávila; Maximiliano Cabañez, Sergio Miguel Villagómez (c), Alberto Elias, Sergio Nicolás Villagómez, Marcelo Coria. DT: Carlos Schiaverano.

 

Defensores de Alberdi: Alejandro Carnino; Nicolás Chiaramello, Gerardo Serassio, Walter Pereyra, Cristian Toledo; Gastón Franco, Andrés Giorgetti, Aníbal Celaye (c), Mauro Celaye, Kevin Cáceres; Diego Ferreyra. DT: Mariano Dulla.

 

Cambios: En Defensores de Alberdi: Martín Torres por Sergio Nicolás Villafañez; Cristian Romero por Villafañe; Pablo Romero por Bahi. En Independiente Dolores: Diego Vargas por Giorgetti; Elio Reynoso por Mauro Celaye.

 

Reserva: Defensores de Alberdi 1-3 Independiente Dolores

 

Árbitro: Leandro Acosta

 

Cancha: Defensores de Alberdi

 

Redacción: Al Toque deportes

Fotografías: Al Toque deportes