General Deheza nos recibió de brazos abiertos en una hermosa mañana. El Polideportivo Municipal tenia listas 8 canchas que fueron el lugar de la cita entre los jóvenes futbolistas y la pelota. El Encuentro Al Toque, en algunos datos de color.
Una combinación digna de destacar se vivió en el 6º Encuentro Al Toque: Sol, goles y un predio, con 8 canchas armadas para la ocasión. General Deheza fue el destino elegido para la primera salida a la región en la tercera temporada del evento que junta a niñas y chicos a jugar sin competencia. En la mañana del sábado, “Compartir fue un golazo”.
Polideportivo Municipal
General Deheza te envuelve combinando la modernidad de una gran ciudad con la tranquilidad de una población pequeña. En este contexto, el Polideportivo Municipal tiene vida y brillo propio. 12 hectáreas con la diversidad que pregona su palabra. Allí, 8 canchas recibieron a deportistas de una amplia región. La habitual armonía, sucumbió con el estallido de goles y festejos.
Día primaveral
Luego del asombro que generó el espacio multideportivo, las condiciones climáticas sumaron otro ingrediente de lujo para la práctica del fútbol. El sol reinó durante toda la jornada del Encuentro Al Toque.
Merienda
La Municipalidad de General Deheza entregó a todos los participantes una merienda concluida la actividad. El mismo Subsecretario de Deportes y Juventud, Ariel Ceballos, estuvo presente colaborando en la organización y luego repartiendo el presente. ¡Felicitaciones y muchas gracias!
Viajeros, primera parte
“Salimos a las seis de la mañana” dijo Lucas Coria, profesor de la Escuela Comunal de Alpa Corral. 35 jugadores y una nutrida delegación viajaron desde la villa serrana. 165 kilómetros separan a una localidad de la otra. ¡Un viaje digno de destacar!
Viajeros, segunda parte
“La idea era cumplir con General Deheza que siempre viajaron a Río Cuarto” dice Fabián Domínguez, responsable de Argentinos Juniors del barrio Las Delicias. Además, el referente, habló sobre la primera experiencia de sus dirigidos: “Muchos venían nerviosos, algunos ansiosos y con dolores de panza”. ¡Gran laburo, enorme esfuerzo!
Redacción Al Toque
Foto Al Toque