Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • FEDERAL A

    Final

    Atenas 41 Juv. Unida Univ.
    CSBA JUU

Fútbol - Liga Regional de Río Cuarto - Primera A

04-09-2019

Dos para el cuarteto

Luis Di Santo y Jeremías Franchi se anotaron en las redes y alcanzaron a Cristian Oliveira y Bruno Gabelle en lo más alto de los goleadores del Clausura. Con cinco tantos cada uno, cuatro son los futbolistas que más han convertido en las siete fechas desarrolladas.

Cuatro futbolistas con cinco goles encabezan la tabla de goleadores del Clausura de Primera A.

El Torneo Clausura de Primera A presenta a cuatro romperredes. El pasado fin de semana Luis Di Santo convirtió por duplicado, en la victoria de San Martín – 4 a 2 – ante Atlético Sampacho y llegó a los cinco gritos en siete fechas. Misma situación para Jeremías Franchi, quien aportó un tanto en el triunfo de Juventud Unida de Río Cuarto frente a Everton y escaló a la cima.

Di Santo, Franchi, Cristian Oliveira y Bruno Gabelle son los máximos anotadores del Clausura.

En la próxima jornada uno de los nombres del gol estará ausente. Oliveira, delantero de Belgrano de Vicuña Mackenna, fue expulsado en lo que fue derrota de su equipo ante Toro Club de Coronel Moldes.

Cierran la lista de anotadores seis jugadores con cuatro anotaciones. Jonathan Leguiza, de Atlético Sampacho, Francisco Delgado – Atlético San Basilio -, José Ignacio Rimondetti – Everton Club -, Martín Dopazo – Atlético Adelia María – y los hermanos Prado de Lutgardis Riveros, Joaquín y Tomás.

 

  • Cinco de los diez que aparecen en los primeros lugares de la tabla de goleadores pertenecen a la Zona Centro Sur y visten las camisetas de Belgrano y San Martín de Vicuña Mackenna, Juventud Unida de Río Cuarto, Everton Club y Atlético Sampacho, respectivamente.
  • Otros tres son parte de la Zona Sur, en representación de Atlético San Basilio y Dpeotivo y Atlético Adelia María.
  • En tanto, los hermanos Prado, por la Zona Norte, visten la casaca de Lutgardis Riveros de Alcira Gigena.

 

Gráfico Al Toque
Redacción Al Toque