Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Everton Club (CM) 00 Renato Cesarini
    ECM CRC
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    San Martín (VM) 00 Toro Club (CM)
    CASM TCSD
  • PRIMERA A

    Final

    Sp. Municipal 20 Atenas
    CSM CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. San Basilio 00 Banda Norte
    CASB AABN
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ind. Dolores (GC) 00 Dep. Municipal (AM)
    AID DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 12 Ateneo Vecinos (GC)
    CAAM AVBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Universidad NRC 00 Atl. Sampacho
    UNRC CAS
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 04 Belgrano (VM)
    BCM BVM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lautaro Roncedo (AG) 00 Lutgardis Riveros (AG)
    CSBLR CALR
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Fusión FC 00 Confraternidad
    FFC CRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Charrense FC 00 Rec. Unión (O)
    CFC CRUO
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Los Incas 00 Dep. Río Cuarto
    ARLI CDRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    San Lorenzo (B) 00 Correos y Telecomunic.
    SLB CACT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Santa Paula (C) 00 Centro Social (LH)
    SPC CSLH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Def. de Alberdi 00 Herlitzka (LV)
    CADA CSCH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rosario FC 00 Granada (H)
    RFC CAGH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (RC) 00 C.C. Alberdi
    JURC CCA
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Talleres (LA) 00 Dep. Municipal (R)
    CAT CDMR

Fútbol - Liga Regional de Río Cuarto - Primera A

04-09-2019

Dos para el cuarteto

Luis Di Santo y Jeremías Franchi se anotaron en las redes y alcanzaron a Cristian Oliveira y Bruno Gabelle en lo más alto de los goleadores del Clausura. Con cinco tantos cada uno, cuatro son los futbolistas que más han convertido en las siete fechas desarrolladas.

Cuatro futbolistas con cinco goles encabezan la tabla de goleadores del Clausura de Primera A.

El Torneo Clausura de Primera A presenta a cuatro romperredes. El pasado fin de semana Luis Di Santo convirtió por duplicado, en la victoria de San Martín – 4 a 2 – ante Atlético Sampacho y llegó a los cinco gritos en siete fechas. Misma situación para Jeremías Franchi, quien aportó un tanto en el triunfo de Juventud Unida de Río Cuarto frente a Everton y escaló a la cima.

Di Santo, Franchi, Cristian Oliveira y Bruno Gabelle son los máximos anotadores del Clausura.

En la próxima jornada uno de los nombres del gol estará ausente. Oliveira, delantero de Belgrano de Vicuña Mackenna, fue expulsado en lo que fue derrota de su equipo ante Toro Club de Coronel Moldes.

Cierran la lista de anotadores seis jugadores con cuatro anotaciones. Jonathan Leguiza, de Atlético Sampacho, Francisco Delgado – Atlético San Basilio -, José Ignacio Rimondetti – Everton Club -, Martín Dopazo – Atlético Adelia María – y los hermanos Prado de Lutgardis Riveros, Joaquín y Tomás.

 

  • Cinco de los diez que aparecen en los primeros lugares de la tabla de goleadores pertenecen a la Zona Centro Sur y visten las camisetas de Belgrano y San Martín de Vicuña Mackenna, Juventud Unida de Río Cuarto, Everton Club y Atlético Sampacho, respectivamente.
  • Otros tres son parte de la Zona Sur, en representación de Atlético San Basilio y Dpeotivo y Atlético Adelia María.
  • En tanto, los hermanos Prado, por la Zona Norte, visten la casaca de Lutgardis Riveros de Alcira Gigena.

 

Gráfico Al Toque
Redacción Al Toque