Final
10
HLH
CSBA
Final
10
CAS
CSBA
Final
30
CSBLR
CASB
Final
42
ECM
AVBA
Final
12
CSM
CASM
Final
32
BVM
AJGD
Final
01
AID
TCSD
Final
21
CRC
CALR
Final
12
DMAM
BCM
Final
01
UNRC
AABN
Final
13
ARLI
CSCH
Final
30
CDRC
CACT
Final
31
CSLH
CRUO
Final
12
CAGH
JURC
Final
12
RFC
CCA
Final
30
JUCB
CDMR
Final
21
SLB
CRC
Final
12
SPC
CAT
Final
00
FFC
CADA
La pena recae sobre dos jugadores de primera División B. César Rosales, de Centro Social Las Higueras, y José Luis Rodríguez, de Charrense F.C., son los futbolistas que deben pulir tres fechas. En Primera A el líder de la Zona Centro Sur, Deportivo Municipal de Adelia María, tiene tres suspendidos. Detalles del Boletín 026/2019.
El Honorable Tribunal de Disciplina se expendió en relación a los sancionados. En Primera División A hay un total de dieciséis futbolistas suspendidos que deben pulir entre una y dos fechas, respectivamente.
El equipo que más sufrirá bajas será el puntero de la Zona Centro Sur. Deportivo Municipal de Adelia María tendrá fuera de las cancha al arquero Gustavo Moggio, Brian Coria y Guillermo Tambussi.
En Primera División B son diecinueve los jugadores sancionados apareciendo César Rosales, volante de Centro Social, y José Luis Rodríguez, de Charrense F.C., como los máximos suspendidos debiendo estar fuera de las cancha por tres jornadas.
A continuación, los detalles del Boletín Nº 026/2019


Fuente Liga Regional de Río Cuarto
Redacción Al Toque