Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (VM) 23 Toro Club (CM)
    BVM TCSD
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 21 San Martín (VM)
    CAAM CASM
  • PRIMERA A

    Final

    Lutgardis Riveros (AG) 11 Acción Juvenil (GD)
    CALR AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 11 C.C. Alberdi
    CASB CCA
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 21 Dep. Río Cuarto
    AABN CDRC
  • PRIMERA A

    Final

    Ateneo Vecinos (GC) 32 Belgrano (CM)
    AVBA BCM
  • PRIMERA A

    Final

    Centro Social (LH) 11 Lautaro Roncedo (AG)
    CSLH CSBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Sampacho 01 Dep. Municipal (AM)
    CAS DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Everton Club (CM) 00 Ind. Dolores (GC)
    ECM AID
  • PRIMERA A

    Final

    Atenas 10 Estudiantes
    CSBA AAE

Polideportivo

05-09-2019

El rugby femenino copa el fin de semana

Durante sábado y domingo, en Aero Club y Jockey Club, se jugarán distintas categorías de la disciplina a nivel provincial y nacional. La segunda jornada del Regional B de Primera División se disputará en la entidad ubicada en la Ruta Nacional Nº 8, mientras que el “naranja” será anfitrión de la 4º fecha del Campeonato Desarrollo, zona sur.

Ver galería

Dos días a pleno rugby femenino vivirá la ciudad. El sábado, Aero Club recibirá el capítulo dos de Regional B de Primera División y la participación del Seleccionado Juvenil con dos jugadoras de la entidad presentes en el conjunto cordobés. El domingo, en tanto, en las instalaciones del Jockey Club se disputará la cuarta fecha del Campeonato Desarrollo, zona sur.

 

Sábado en Aero Club

 

El Regional B tendrá actividad en el club radicado en el sur de la ciudad de Río Cuarto. En duelo interprovincial, tres equipos de nuestra provincia se medirán ante escuadras de la vecina provincia. Aero Club, Universidad Nacional de Córdoba “B” y Manke serán las representantes de Córdoba. Por su parte, San Luis tendrá en el campo de juego a Ñanku, Los Teros y Puelches. El evento se disputará bajo la modalidad seven.

 

Además, habrá presencia del Seleccionado Juvenil de la Unión Cordobesa. El equipo tendrá a dos jugadoras de Aero Club entre las convocadas que se medirán en la vuelta de una serie amistosa ante un conjunto “puntano”. El primer partido tuvo lugar en el Estadio La Pedrera de Villa Mercedes. Alexandra Barretto y Camila Sabanes serán las locales dentro del combinado selectivo.

 

Domingo de Jockey Club

 

La cuarta fecha del Torneo Desarrollo (zona sur) se llevará adelante en el predio del “hípico”. Delegaciones de esta parte de la provincia arribarán a la ciudad para jugar una nueva jornada. La actividad comenzará a las 11. Participarán de la jornada, además del dueño de casa, Aguilas Rugby Club de General Deheza, Vicuña Mackenna Rugby Club, Toros de San Basilio, Buitres de Coronel Moldes, Panteras de Villa Huidobro.

 

Fuentes: Florencia Tissera (Aero Club) y Sabrina Morales (Jockey Club)

Redacción Al Toque deportes