Víctor Beraldi se sumó a la Charla con Tomy y nos dejó muy lindos conceptos. Su carrera futbolística, los ascensos con Estudiantes y del amor por Talleres habló con Tomás De Marco.
Llegó con la alegría y humildad que lo caracteriza. La bienvenida fue con un fuerte abrazo y un diálogo sobre el Club Atlético Talleres de Córdoba. Tanto Tomás De Marco como Víctor Beraldi son hinchas de la T y la introducción a la entrevista fue hablar del club de sus amores.
Después de una larga trayectoria y con paso en muchos equipos, ¿Cómo vivís este momento en Estudiantes?
Disfrutando. Tras vivir momentos muy buenos en varios equipos con ascensos incluidos, me tocó volver a Estudiantes y lograr dos ascensos. Por eso, lo estoy disfrutando porque es algo que no se consigue tan fácil.
¿Qué expectativas tienen en la Primera Nacional?
Siempre son las mejores. Tenemos un gran equipo y principalmente hay un gran grupo humano. Eso hace que sea más fácil el día a día y a la larga es lo que te permite obtener grandes resultados porque va todo de la mano.
¿En qué equipo tuviste tu mejor nivel?
En donde mejor sentí fue en Talleres. También me sentí muy bien en el comienzo del Federal A pasado. Después de la lesión me costó un poco recuperar mi nivel. Me sirve mucho realizar una pretemporada completa.
¿Qué significa el ascenso con Talleres y el cariño que te tiene el hincha?
Es algo inolvidable. Lo que viví en Talleres es lo más importante de mi carrera. Por ser hincha, lo marca a eso el hecho de tener tatuada la fecha del ascenso. La verdad que la relación con el hincha es especial. Ha venido gente de Córdoba a verme en Río Cuarto, algunas personas que no conozco pero que me tratan muy bien.
Redacción Al Toque