Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 02 Lautaro Roncedo (AG)
    CAAM CSBLR

Fútbol - Liga Regional de Río Cuarto - Primera A

09-09-2019

Cachetazo al líder

Juventud Unida de Río Cuarto derrotó por 2 a 0 a Belgrano en Vicuña Mackenna y quedó a un punto de la cima, que mantiene el “tricolor” mackennense. Lisandro Freile y Gastón González anotaron los tantos de la victoria para el equipo de Gastón Leva por la octava fecha del Clausura.

Ver galería
Juventud Unida de Río Cuarto venció a Belgrano en Makenna y le puso picante a la Zona Centro Sur.

La Zona Centro Sur emparejó su definición. Juventud Unida se impuso en condición de visitante por 2 a 0 ante Belgrano de Vicuña Mackenna y escaló al segundo lugar quedando a un punto del líder.

Lisandro Freile y Gastón González fueron los goleadores de la “juve” en el juego válido por la octava fecha del Torneo Clausura de Primera A.

El primer tanto del partido llegó a los 23’ de la primera etapa por intermedio de Freile. El volante ex Banda Norte consiguió su tercera conquista en el certamen.

Por su parte, el defensor Gastón González debutó en las redes en este Torneo Clausura anotando a los 25’ del complemento el segundo tanto para el “tricolor” riocuartense. Belgrano ya jugaba con un hombre menos tras la expulsión de Wendel cinco minutos antes.

Al partido correspondiente a la octava fecha y por la Zona Centro Sur le quedó una incidencia más. Matías Barbero a los 35’ de la segunda etapa vio la roja en el visitante.

Con este triunfo Juventud Unida llegó a las quince unidades y quedó a uno de la cima de la Centro Sur. En tanto, Belgrano – que venía hace un par de fechas invicto – cosechó su segunda caída consecutiva aunque se mantiene en lo más alto con dieciséis puntos.

 

Así quedaron las posiciones en las Zonas del Clausura > Ver acá.

 

En la próxima jornada, la novena fecha, Juventud Unida volverá a presentarse en condición de visitante ante Toro Club de Coronel Moldes. Belgrano de Vicuña Mackenna irá en busca de la recuperación y posible clasificación a play off frente a su clásico rival, San Martín, en el derby de la localidad.

 

 

Síntesis

Belgrano VM (0): Fernando Funes, Pedro Borgatello, Ariel Lencina, Santiago López, Arturo Wendel, Santiago Ruffinengo, Nicolás Del Sole, Ramiro Lazarte, Gonzalo Córdoba, Diego Álvarez, Ángel Mosele. DT: Diego Escobar

Juventud Unida RC (2): Rodrigo Pombo, Gastón Gonzalez, Elias Scoponi, Matías Barbero, Lisandro Arce, Lucas Rosso, Jeremías Franchi, Nicolás Giraudo, Franco Torres, Lisandro Freile, Emiliano Barreto. DT: Gastón Leva.

Goles: 23'PT Lisandro Freile, 25'ST Gastón González.

Cambios: Todos en el ST, antes de comenzar  Rodrigo Fedre por Mosele (B), 16' Axel Carpineto por Torres (JU), 22' Juan Sáenz por Arce (JU), 30’ César Torres por Freile (JU), 38'  Agustín Fredes por López (B).

Incidencias: 19'ST Expulsado Wendel (B), 30'ST Expulsado Barbero (JU):

Árbitro: Gerardo Cabral.

Tercera División: Belgrano de Vicuña Mackenna 2 - Juventud Unida Río Cuarto 1.

 

Fotos Prensa Juventud Unida RC
Redacción Al Toque