Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA NACIONAL

    Final

    Estudiantes 20 Deportivo Morón
    AAE CDM
  • FEDERAL A

    Final

    Atenas 01 San Martín (M)
    CSBA ACSM
  • PRIMERA A

    Final

    Acción Juvenil (GD) 10 Belgrano (VM)
    AJGD BVM
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 11 Atenas
    CASM CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 20 Atl. Adelia María
    BCM CAAM
  • PRIMERA A

    Final

    Estudiantes 01 Atl. Sampacho
    AAE CAS
  • PRIMERA A

    Final

    Ind. Dolores (GC) 22 Centro Social (LH)
    AID CSLH
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Municipal (AM) 12 Toro Club (CM)
    DMAM TCSD
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 00 Banda Norte
    CSBLR AABN
  • PRIMERA A

    Final

    Everton Club (CM) 12 Atl. San Basilio
    ECM CASB
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Río Cuarto 01 Ateneo Vecinos (GC)
    CDRC AVBA
  • PRIMERA A

    Final

    C.C. Alberdi 24 Lutgardis Riveros (AG)
    CCA CALR
  • PRIMERA B

    Final

    Universidad NRC 44 Correos y Telecomunic.
    UNRC CACT
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (RC) 20 Los Incas
    JURC ARLI
  • PRIMERA B

    Final

    Sp. Municipal 32 Def. de Alberdi
    CSM CADA
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 21 Talleres (LA)
    SPC CAT
  • PRIMERA B

    Final

    Herlitzka (LV) 20 Confraternidad
    CSCH CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Renato Cesarini 30 Rosario FC
    CRC RFC
  • PRIMERA B

    Final

    Social Recreativo (R) 05 Rec. Unión (O)
    CSRR CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    San Lorenzo (B) 51 Granada (H)
    SLB CAGH
  • PRIMERA B

    Final

    Charrense FC 30 Juventud Unida (CB)
    CFC JUCB

Rugby Femenino

13-09-2019

Actualidad de rugby femenino

La palabra de Florencia Tissera, jugadora de Aero Club, y Sabrina Morales, de Jockey Club sobre las actividades del pasado fin de semana. Aero Club fue anfitrión de un nuevo encuentro interprovincial del Torneo Regional B. Por su parte, el “hípico” recibió la cuarta fecha del Torneo Desarrollo (zona sur).

Ver galería

Florencia Tissera - Aero Club Río Cuarto

El pasado fin de semana se desarrolló un nuevo encuentro interprovincial del Torneo Regional B de rugby femenino. El Aero Club fue anfitrión de la jornada en donde recibió a Universidad Nacional de Córdoba B, Manke (representantes de nuestra provincia), Ñanku, Los Teros y Puelches (de San Luis). El evento se disputó bajo la modalidad seven. Aero Club superó a Ñamku, Universidad Nacional de Córdoba B y Los Puelches y, al ser el único equipo en ganar los tres partidos, se consagró campeón.

 

Tissera, integrante del conjunto campeón y refente de la entidad, habló sobre el otro equipo que jugó las instalaciones del club, ubicado en el sur de ciudad: el Seleccionado Juvenil de Córdoba que contó con dos jugadoras del Aero Club: “La verdad que es gratificante ver el nivel que tiene Córdoba y con respecto a nuestras pequeñas es un orgullo y placer verlas jugar y dejar todo en cada partido, sin dudas nuestras juveniles han crecido muchísimo en el poco tiempo que tienen en el rugby”.

Además, se refirió al futuro inmediato de la actividad: “Lo que se viene es el 22 de septiembre, donde un plantel viajará a jugar el Torneo Clausura de Primera División de la Unión Cordobesa, la cual sería la primera jornada de la modalidad Ten. El otro plantel, hará lo propio en Villa Huidobro para jugar la fecha de la Zona Sur del Torneo Nivelación en modalidad Seven.”

Finalmente, Tissera expresó sobre su actualidad: “Mi actividad es seguir entrenando junto a mi equipo para llegar al cien por ciento a la primera fecha del Torneo Clausura. Este domingo hay fecha de selección en Entre Ríos, aunque no crea que sea parte del plantel porque estoy lesionada y es preferible recuperarme bien y estar en buenas condiciones para jugar con el Aero Club”.

 

Plantel campeón del Aero Club

Florencia Largayoli (C)

Cindia Prina

Florencia Tissera

Yamila Bequi

Agustina Galanti

Agostina Ramírez

Camila Aragno

Karen Ochoa

Jacqueline Carletta

Romina Salazar

Celene Cabello

Noelia Ramos

 


 

Sabrina Morales - Jockey Club Río Cuarto

La cuarta fecha del Torneo Desarrollo (zona sur) se disputó el pasado domingo en el predio del “hípico”. De la jornada participaron, además del dueño de casa, Águilas Rugby Club de General Deheza, Vicuña Mackenna Rugby Club, Toros de San Basilio, Buitres de Coronel Moldes y Panteras de Villa Huidobro.

 

Sabrina Morales, jugadora del “hípico” expresó sobre la jornada en el club: “Fue una fecha muy emotiva y especial para nosotras. Fue hermoso recibir a tantas chicas en nuestro club y que todo haya salido tal cual lo esperábamos, trabajamos mucho desde la fecha anterior al domingo para que las visitas se sintieran cómodas y tratamos de brindarles lo mejor que teníamos para que se fueran contentas de haber estado en un club tan lindo, como lo es el nuestro.”

 

Además, habló de la actualidad del equipo: “Venimos trabajando firme, siempre pensando en nuestro crecimiento como equipo y tratando de mejorar fecha tras fecha. Todo lo que venimos entrenando es pensando en los objetivos que nos propusimos al principio del torneo, creo que de a poco va dando sus frutos tanto esfuerzo, sacrificio y dedicación que le ponemos a este deporte tan lindo. Seguimos pensando en que los resultados no es lo más importante para nosotras, como sí lo es crecer y aprender en cada fecha que jugamos. La idea es seguir trabajando firme hasta el final y poder cerrar el torneo de la mejor manera posible, siempre pensando en nuestros objetivos, que son de crecimiento y de aprendizaje.”

 

Redacción Al Toque