Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 02 Lautaro Roncedo (AG)
    CAAM CSBLR

Fútbol - Liga Regional de Río Cuarto - Primera A

16-09-2019

De cabeza a la cima

Juventud Unida de Río Cuarto derrotó 2 a 0 a Toro Club en Coronel Moldes y quedó con único puntero de la Zona Centro Sur. Franchi y Freile anotaron para el “tricolor” que está a un paso de los play off a una fecha del cierre. El “azulgrana” esfumó sus chances de clasificación.

Lisandro Freile anotó el segundo para Juventud Unida ante Toro en la novena fecha del Clausura.

Nuevo líder en la Zona Centro Sur a una fecha del final de la Fase Clasificatoria. Juventud Unida se impuso de visitante frente a Toro Club y escaló a lo más alto. Jeremías Franchi y Lisandro Freile le dieron la victoria por 2 a 0 al elenco de Gastón Leva, quien quedó muy cerca de clasificar a los play off del Clausura de Primera A.

Por su parte, los de Coronel Moldes quedaron sin chances de clasificación a la próxima instancia del certamen.

Los tantos del “tricolor” llegaron sobre el cierre de la primera parte. A primer turno Jeremías Franchi adelantó al visitante y llegó a su sexto gol en nueve fechas del campeonato.

A los 43’ el volante ex Banda Norte, Lisandro Freile, aumentó la diferencia para Juventud Unida. El mediocampista anotó por segundo partido consecutivo.

 

Los dirigidos por Gastón Leva ganaron en Coronel Moldes y tras saberse la derrota de Belgrano en el clásico de Vicuña Mackenna quedaron en lo más alto de la Zona Centro Sur con 18 unidades.

Los dos segundos del grupo son San Martín y Belgrano de Vicuña Mackenna. Vale recordar que solo dos por grupo acceden al octogonal final. De persistir la igualdad en puntos en el cierre de la Fase Clasificatoria, se tienen en cuenta los partidos entre sí (en el que se enfrentaron) para determinar las clasificaciones.

 

Juventud Unida recibirá en la última fecha a San Martín de Vicuña Mackenna, mientras que Toro Club, ya sin chances de clasificación, visitará a Everton en el clásico moldense.

 

Así están las posiciones en las Zonas del Clausura > Ver acá.

 

Síntesis

Toro Club CM (0): Sebastián Airaudo; Marcos Sosa, Julián Bravi, Carlos Turrín, Emanuel Aveiro; Jacinto Céliz, Eric Cardetti, Sebastián Núñez, Germán Gordillo; Alexis Gaude, César Lamba. DT: Néstor Billalva.

Juventud Unida RC (2): Rodrigo Pombo; César Torres, Lucas Rosso, Gastón González, Elías Scoponi; Nicolás Giraudo, Lisandro Arce, Emiliano Barreto, Lisandro Freile; Jeremías Franchi, Franco Torres. DT: Gastón Leva

Goles: 40' PT Franchi, 43'PT Freile.
Cambios: Todos en el ST, 10' Ariel Ramírez Riascos por Sosa (T), 18' Juan Saenz por Torres (JU), 19' Lucas Cruzeño por Céliz (T), 19' Felipe Mugnaini por Lamba (T), 32' Ángel Panuccio por Freile (JU), 42' Nicolás Rucci por Giraudo (JU).
Árbitro: Maximiliano Magnani.
Tercera División: Toro Club 1 - Juventud Unida 1.
Estadio: “Coliseo Azulgrana” – Toro Club – Coronel Moldes

 

Te puede interesar > Deportivo Municipal y Acción Juvenil sellaron pasaje a play off.

 

Foto Prensa Juventud Unida Río Cuarto
Redacción Al Toque