Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 02 Lautaro Roncedo (AG)
    CAAM CSBLR

Fútbol – Liga Regional de Río Cuarto – Torneo Promoción

16-09-2019

Las “griegas” triunfaron en el adelanto de la sexta fecha

Atenas superó por 2 a 1 a Centro Social (Las Higueras) en el adelanto disputado este domingo en el estadio “9 de Julio”. Micaela Yedro y Aldana Carranza marcaron para el “albo”, mientras María Pedernera convirtió el único tanto de la visita.

El triunfo del "albo" le aseguró el primer puesto en la Zona 1 a Municipalidad (Canerillo).

Atenas y Centro Social protagonizaron el único partido de fútbol femenino que se disputó este fin de semana en la Liga Regional, debido a la participación de la Selección en el Torneo Nacional Femenino.

Las “griegas” superaron por 2 a 1 a Centro Social, en el adelanto de la sexta y última fecha de la Zona 1 del Torneo Promoción. El partido se disputó en el estadio “9 de Julio” de Sportivo Atenas. Micaela Yedro y Aldana Carranza marcaron los goles del triunfo “albo”, mientras que María Pedernera convirtió el único tanto para el conjunto de Las Higueras.

 

  • Con este resultado, Municipalidad (Carnerillo) se aseguró el primer puesto en el grupo y, por lo tanto, un lugar en la gran final por el ascenso al Torneo Superior. Las “caprichosas” lideran con 12 y tiene 4 encuentros jugados. Con la victoria, Atenas quedó como escolta 7 puntos y Centro Social tercero con 6 unidades, ambos con 5 partidos disputados. A los dos les queda sólo un encuentro por jugar, y ya no tienen posibilidades numéricas de alcanzar la cima.

 

Foto: Facebook Atenas de Río Cuarto

Redacción Al Toque