Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • FEDERAL A

    Por comenzar

    Atenas 00 Costa Brava (GP)
    CSBA CACB
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    San Martín (VM) 00 Lautaro Roncedo (AG)
    CASM CSBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Municipal (AM) 00 Atl. Sampacho
    DMAM CAS
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ateneo Vecinos (GC) 00 Universidad NRC
    AVBA UNRC
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atenas 00 Renato Cesarini
    CSBA CRC
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 50 Ind. Dolores (GC)
    AABN AID
  • PRIMERA A

    Final

    Lutgardis Riveros (AG) 22 Belgrano (VM)
    CALR BVM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Toro Club (CM) 00 Sp. Municipal
    TCSD CSM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 10 Atl. Adelia María
    BCM CAAM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Acción Juvenil (GD) 00 Everton Club (CM)
    AJGD ECM
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Talleres (LA) 00 Juventud Unida (CB)
    CAT JUCB
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Dep. Municipal (R) 00 Centro Social (LH)
    CDMR CSLH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Charrense FC 00 Santa Paula (C)
    CFC SPC

Gestión Deportiva

17-09-2019

Gran fin de semana para deportistas de General Deheza

Representantes de atletismo de la localidad estuvieron en diversas competencias. Además, en fútbol se disputó la 3° fecha de la Liga 25 de Mayo.

Ver galería

ATLETISMO | NACIONAL DE TRAIL - CATEGORÍAS 6 Y 10 KM.
Los atletas representantes de General Deheza participaron en Chilecito, La Rioja, junto a atletas de todo el país.

Fabián Basegio // 1° puesto en Categoría Master de 45- 49.

Alberto Agüero // 1° Puesto en Categoría 65-69.

Roberto Molina // 4° puesto en Categoría 30-45.

 

FÚTBOL
Se disputó la 3° fecha de la 2° Etapa del Año del Torneo de la Liga 25 de Mayo. Jugaron la Escuela Municipal de Deportes con Belgranito de General Cabrera.

 

MARATÓN DE COLEGIOS SECUNDARIOS
La estudiante Camila Ardissone, de 5º "B" CTQ, participó el domingo de la Maratón de los Colegios Secundarios que organiza el Colegio Hispano Argentino de Río Cuarto, y obtuvo el Primer Premio en la Categoría Femenina.

 

MARATÓN SOLIDARIA
La misma se llevó a cabo este domingo 15 de septiembre en el Parque Sarmiento, Córdoba. Carina Zabala, Carina Pedraza, Priscila Córdoba, Gastón Casado y Mariana Villa representaron a General Deheza.

 

FEI SOUTH AMÉRICA JUMPING CHAMPIONSHIP
Del 16 al 22 de septiembre se estará disputando por primera vez en Paraguay el FEI SOUTH AMÉRICA JUMPING CHAMPIONSHIP. La competencia es en la pista de salto del Club Hípico Paraguayo, en Mariano Roque Alonso, denominada la mejor pista de Sudamérica. Pía Cavalchini se encuentra compitiendo allí. La Municipalidad felicitó a Pía y a su Profesora Laura Mazzina por los frutos del trabajo.

 

 

LO QUE VIENE

TORNEOS DESARROLLO PRIMERA DIVISIÓN | CLAUSURA 2019 SEMIFINALES – COPA DE ORO
Águilas Rugby Club llegó a la instancia de semifinales del Torneo Desarrollo de Primera División. El próximo domingo 29 de septiembre enfrentará de local a Conas de Villa Giardino.

 

Fuente: Municipalidad de General Deheza