Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA NACIONAL

    Final

    Almirante Brown 03 Estudiantes
    CAB AAE

Futsal - Liga Regional de Río Cuarto - Clausura

17-09-2019

Festejos repetidos

Estudiantes y Abasto FC ganaron sus encuentros válidos por la segunda fecha y comandan las posiciones del Torneo Clausura de futsal. Centro Social logró su primer éxito en el certamen.

Abasto FC superó a Universidad y sumó su segunda victoria en fila.

El balón sigue rodando en el parqué del Gimnasio Mayor de la Universidad Nacional de Río Cuarto y parece que dos equipos reafirman sus candidaturas. Estudiantes y Abasto FC repitieron las victorias conseguidas en la jornada inaugural y lideran -con 6 puntos cada uno- el Torneo Clausura de futsal.

 

El segundo capítulo fue testigo de la goleada 9-0 de Estudiantes sobre Santa Paula en una clara demostración del poderío que cuenta el campeón del Apertura. Cabe recordar que el “celeste” había ganado 6-3 en la primera fecha mientras que el elenco de Carnerillo sumó se segundó traspié en fila.

 

Abasto FC se impuso 5-2 ante Universidad en un partido de alta consideración que cerró la triple jornada desarrollada el pasado viernes. El subcampeón hilvanó su segundo triunfo renovando el protagonismo que lo llevó a pelear hasta el final por el título del Apertura. Por su parte, el cuadro “académico” perdió en su primera presentación ya que tuvo fecha libre en el inicio del actual campeonato.

 

Centro Social venció 2-1 a Deportes Río Cuarto y consiguió su primer éxito en el Clausura. El “azulgrana” había caído ante Estudiantes en el debut mientras que Deportes perdió por primera vez luego de cosechar un empate en el estreno. Atenas tuvo descanso en esta segundo fecha.

 

 

 

  • Torneo Clausura

 

Resultados – Fecha 2

Estudiantes 9 – Santa Paula (C) 0

Abasto FC 5 – Universidad 2

Centro Social (LH) 2 – Deportes Río Cuarto 1

Libre: Atenas.

 

  • Posiciones:

Estudiantes 6; Abasto FC 6; Centro Social (LH) 3; Deportes Río Cuarto 1; Atenas 1; Universidad 0; Santa Paula (Carnerillo) 0.

 

 

Fuente: Prensa Futsal Río Cuarto

Redacción Al Toque