Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (VM) 23 Toro Club (CM)
    BVM TCSD
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 21 San Martín (VM)
    CAAM CASM
  • PRIMERA A

    Final

    Lutgardis Riveros (AG) 11 Acción Juvenil (GD)
    CALR AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 11 C.C. Alberdi
    CASB CCA
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 21 Dep. Río Cuarto
    AABN CDRC
  • PRIMERA A

    Final

    Ateneo Vecinos (GC) 32 Belgrano (CM)
    AVBA BCM
  • PRIMERA A

    Final

    Centro Social (LH) 11 Lautaro Roncedo (AG)
    CSLH CSBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Sampacho 01 Dep. Municipal (AM)
    CAS DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Everton Club (CM) 00 Ind. Dolores (GC)
    ECM AID
  • PRIMERA A

    Final

    Atenas 10 Estudiantes
    CSBA AAE

Fútbol – Liga Regional de Río Cuarto

19-09-2019

De viernes a lunes, toda la programación

Días y horarios poco habituales para este fin de semana de fútbol regional, debido al partido que jugará Estudiantes en condición de local ante Mitre (Santiago del Estero) por la Primera Nacional. Los partidos de Primera A, Primera B, Torneo Superior y Torneo Promoción de la LRFRC, se dividirán en cuatro días.

La Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto dio a conocer la programación de este fin de semana con días, horarios y designaciones arbitrales confirmadas. La misma se vio modificada debido al partido que jugará Estudiantes este domingo en condición de local. El “celeste” recibirá en el Estadio “Antonio Candini” a Mitre (Santiago del Estero), desde las 16 horas.

 

>>> Primera A // La décima fecha del Torneo Clausura se disputará entre viernes, domingo y lunes. En la jornada dominical los encuentros irán por la noche, a partir de las 20.30, excepto el clásico de Moldes que irá por la tarde: Everton y Toro se enfrentarán desde las 16.30 horas.

>>> Primera B // La undécima jornada de la Segunda Fase Clasificatoria tendrá partidos viernes, sábado y domingo, también con algunas modificaciones en los horarios habituales.

>>> Torneo Superior // La máxima categoría de fútbol femenino se desdoblará en dos jornadas para disputar la quinta fecha: sábado y domingo. El sábado será un solo encuentro: Social Recreativo (Reducción) – Estudiantes, por la Zona A y desde las 15 horas.

>>> Torneo Promoción // La jornada dominical tendrá los dos partidos de la Zona 2.Por su parte, los correspondientes a la Zona 1, Atenas - Municipalidad (Carnerillo) y Centro Social (Las Higueras) – Deportivo Municipal (Reducción), fueron postergados. Esta zona, al ser integrada por sólo cuatro equipos, tiene menos fechas por disputar que el resto.

 

A continuación, la programación completa

 

 

Fuente Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto

Gráfico: Al Toque

Redacción Al Toque