Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (VM) 23 Toro Club (CM)
    BVM TCSD
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 21 San Martín (VM)
    CAAM CASM
  • PRIMERA A

    Final

    Lutgardis Riveros (AG) 11 Acción Juvenil (GD)
    CALR AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 11 C.C. Alberdi
    CASB CCA
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 21 Dep. Río Cuarto
    AABN CDRC
  • PRIMERA A

    Final

    Ateneo Vecinos (GC) 32 Belgrano (CM)
    AVBA BCM
  • PRIMERA A

    Final

    Centro Social (LH) 11 Lautaro Roncedo (AG)
    CSLH CSBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Sampacho 01 Dep. Municipal (AM)
    CAS DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Everton Club (CM) 00 Ind. Dolores (GC)
    ECM AID
  • PRIMERA A

    Final

    Atenas 10 Estudiantes
    CSBA AAE

Fitness - Elphis Rehabilitación Integral

20-09-2019

“Nosotros tenemos un solo objetivo: la formación del jugador”

Alejandro Torres es el encargado de un grupo de personas que trabajan en la tesorería del Club Atlético Granada de Holmberg. El “rojo” cuenta con el servicio de kinesiología y entrenamiento de Elphis, tema que dio a conocer el dirigente en la entrevista, pero no es el único. Objetivos, proyectos y el sueño de crecer resalta Torres en la charla con Al Toque deportes.

El Club Atlético Granada de Holmberg es una de las instituciones que animan el ascenso año tras año. Alejandro Torres es uno de los directivos que trabaja en el club y deja las impresiones de la relación que mantienen con Elphis, donde se trabaja en la recuperación de sus deportistas. Por otra parte, el directivo remarca el crecimiento del “rojo” y los sueños que movilizan a toda la entidad.

 

“Siempre empezamos el año motivados, teniendo las mismas ganas y expectativas. En el plano deportivo, tenemos un promedio de edad, en primera división, muy bajo, pero con jugadores propios en un alto porcentaje” indica con orgullo Torres ante la primera pregunta. También, agrega sobre el tema: “Más allá del trabajo deportivo, inculcamos el desempeño de la conducta, responsabilidad y respetar lo planificado por los entrenadores”.

 

En la faz institucional, Alejandro Torres detalla su función dentro del club: “Soy encargado de Tesorería. Por mi forma de trabajar, soy de las personas que piensan que se debe trabajar en grupo. En fin, tenemos un departamento”.  El grupo de trabajo que comanda Torres no solo lleva adelante el control de los números del “rojo” sino que tiene varias tareas. El mismo dirigente vuelve a hacer hincapié en la persona antes del deportista: “Nosotros tenemos un solo objetivo: la formación del jugador. Que tenga amigos, que aprenda sobre compañerismo y todo lo bueno que genera practicar deportes”.

 

En su afán de crecimiento, Atlético Granada buscar sumar nuevas disciplinas. “Tenemos una sola actividad, por la poca gente que trabaja, pero queremos ampliar el espectro de deportes” dice Torres y agrega como ese desarrollo conjuga con el trabajo de Elphis Rehabilitación Integral: “Elegimos el centro para ir de la mano de lo que pretendemos con la entidad. Si queres crecer, tenes que hacerlo en todos los ámbitos. Además, no tiene un elevado costo y considero que es muy viable para todos los clubes de la liga”. Brindando más detalles, Torres comenta: “Ellos, siempre se acomodan y, por medio de charlas, nos hemos puesto de acuerdo. Tienen alta calidad y un proceso que acelera el tiempo de recuperación”.

 

La experiencia vertida por los mismos jugadores son motivo de elección y Alejandro Torres dice muchas cuestiones más sobre Elphis: “Tratan de mantener al jugador a pesar del alta médica, para que no recaiga en una lesión. Esto lo realizan con el grupo de profesionales de educación física”. En el final, Torres menciona la parte anímica que se vivencia en el centro: “La calidad humana es excelente, desde la recepcionista hasta el profesional. El clima es lindo, siempre. Este punto, para mí, influye en la recuperación”.

 

Redacción Al Toque deportes