Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Por comenzar

    Estudiantes 00 Belgrano (C)
    AAE CAB
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (VM) 00 Atl. Sampacho
    BVM CAS
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 13 San Martín (VM)
    CASB CASM
  • PRIMERA A

    Final

    Ind. Dolores (GC) 03 Lutgardis Riveros (AG)
    AID CALR
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 30 Toro Club (CM)
    CAAM TCSD
  • PRIMERA A

    Final

    Universidad NRC 04 Atenas
    UNRC CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 20 Ateneo Vecinos (GC)
    CSBLR AVBA
  • PRIMERA A

    Final

    Everton Club (CM) 01 Dep. Municipal (AM)
    ECM DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 31 Renato Cesarini
    BCM CRC
  • PRIMERA A

    Final

    Sp. Municipal 01 Acción Juvenil (GD)
    CSM AJGD

Rugby – Unión Argentina

20-09-2019

La “lechuza”, en busca de una nueva final

Uru Cure jugará ante GER (Rosario) una de las semifinales del Torneo del Interior A. El partido será en Soles del Oeste, desde las 15.30 horas. El equipo riocuartense continúa haciendo historia: será la décima semifinal en los últimos diez años; la cuarta por certámenes nacionales.

Soles del Oeste se prepara para vivir una nueva fiesta de la mano de un equipo que sigue haciendo historia. Uru Cure recibirá este sábado, desde las 15.30 horas, a Gimnasia y Esgrima (Rosario) para disputar una de las semifinales del Torneo del Interior A. La otra llave por el pase a la definición la protagonizarán Marista Rugby Club (Mendoza) y Duendes Rugby Club (Rosario).

Esta será la décima semifinal que dispute la “lechuza” en los últimos diez años; la cuarta por torneos nacionales.

Con el equipo rosarino volverán a verse las caras después de enfrentarse en la final del Nacional de Clubes B 2018, dónde el equipo riocuartense se impuso por un ajustado 23 a 21.

>>> Ver nota Corazón y vuelo triunfal

 

 

Programa – Semifinales

Sábado 15.30 horas // Uru Cure RC – Gimnasia y Esgrima (Rosario) // Árbitro: Claudio Antonio.

Sábado 15.30 horas // Marista Rugby Club (Mendoza) – Duendes Rugby Club (Rosario)

 

Gráfico: Al Toque

Redacción Al Toque