Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 02 Lautaro Roncedo (AG)
    CAAM CSBLR

Fútbol - Liga Regional de Río Cuarto - Primera A

24-09-2019

La fiesta “aurinegra”

Acción Juvenil despidió a Pablo Guiñazú en una noche plagada de color, sonrisas y homenajes. El estadio “Titi” Faucher se mostró repleto de simpatizantes que vivenciaron la última función del “Cholo”.

Ver galería
Acción Juvenil y una formación que quedará en la retina de la institución. "Cholo" Guiñazú se retiró con la camiseta "aurinegra".

A Pablo “Cholo” Guiñazú solo le quedaba un sueño por cumplir en su carrera futbolística. Tras retirarse en marco de 2019 del profesionalismo con Talleres de Córdoba, el experimentado volante de 41 años se puso la camiseta de su amado Acción Juvenil y saltó a la cancha.

Este lunes por la noche en el juego enmarcado por la última fecha de la Fase Clasificatoria del Clausura de Primera A, Guiñazú tuvo su última función como futbolista vistiendo los colores “aurinegros” ante Lutgardis Riveros de Alcira Gigena.

Tras su caminata inicial por los escalones del túnel del estadio, Guiñazú entró al campo y el recibimiento fue estruendoso. Papeles, luminarias y humo amarillo y negro pintaron la noche del lunes en General Deheza.

 

Hubo tiempo para los reconocimientos hacia el “Cholo” por ambas instituciones. En primera instancia el presidente del local, Rudy Ranco, le hizo entrega de una camiseta encuadrada con la estampa del “5”.

 

Posterior al agasajo de Acción Juvenil, dirigentes del rival, Lutgardis Riveros, encabezados por su presidenta Alejandra Meneguzzi, le otorgaron al experimentado mediocampista un regalito en representación de la institución.

De esta manera Guiñazú comenzaba a cerrar una gran carrera futbolística donde todo había empezado: Acción Juvenil de General Deheza.

 

Fotos Al Toque
Redacción Al Toque