Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA NACIONAL

    Final

    Nueva Chicago 01 Estudiantes
    CHI AAE
  • FEDERAL A

    Final

    C.D. Argentino (MM) 23 Atenas
    CDAMM CSBA

Fútbol - Liga Regional de Río Cuarto - Primera A

24-09-2019

“Patriada” a domicilio

San Martín doblegó a Juventud Unida en la reanudación del partido suspendido y accedió a los playoffs del Torneo Clausura. El elenco mackennense enfrentará a Lutgardis Riveros en los cuartos de final. La “juve” quedó al margen de la competencia.

Formación de San Martín en la noche del lunes.

El lunes por la noche finalizó el cotejo que había iniciado 24 horas antes y la alegría se trasladó a Vicuña Mackenna. Por décima y última fecha, San Martín superó a Juventud Unida por dos a cero en el estadio “Los Teros” y logró el pasaje a los playoffs del Torneo Clausura. Además, el “patriota” finalizó primero en la Zona Centro Sur mientras que la “juve” quedó eliminado del certamen al ocupar el tercer puesto en la tabla.

 

El domingo, los dirigidos por Roberto Mainguyague se habían puesto en ventaja a los 4 minutos con gol de Ricardo Molina sin embargo un corte de luz provocó la suspensión del compromiso para el lunes por la noche. En la reanudación, los visitantes aguantaron la diferencia y sobre el final encontraron el tanto de Maximiliano López que sentenció la historia. En el dueño de casa se fueron expulsados Elías Scoponi, Lisandro Arce y Lisandro Freile.

 

Sensación de profunda tristeza para el cuadro riocuartense que acumulaba tres triunfos en línea pero la derrota en casa lo marginó de los playoffs y le puso punto final a la temporada 2019. En contraste, el “patriota” festejó un nuevo paso victorioso que lo metió entre los ocho mejores en donde se cruzará con Lutgardis Riveros de Alcira Gigena.

 

  • Gran gesto de San Martín luego del partido.

 

 

Síntesis:

Club Juventud Unida (RC): Rodrigo Pombo; César Torres, Gastón González, Lucas Rosso, Elías Scoponi; Juan Sáenz, Lisandro Arce, Emiliano Barreto, Lisandro Freile; Jeremías Franchi y Franco Torres. DT: Gastón Leva.

C. A. San Martín (VM): Gabriel Gil; Santiago Corsini, Luciano Grimaldi, Lucas Calafell, Gustavo Almada; Ricardo Molina, Matías Gómez, Lucas Allosa, Agustín Bea; Maximiliano López y Luis Di Santo. DT: Roberto Mainguyague.

Goles: a los 20’ ST Maximiliano López (CASM). -Aclaración: en el partido disputado el domingo, a los 4’ PT Ricardo Molina había puesto en ventaja a San Martín-.

Expulsados: Elías Scoponi, Lisandro Arce y Lisandro Freile (CJURC).

Cambios: en Juventud Unida, Carpinetto por César Torres y Panuccio por Sáenz. En San Martín, Doviso por Allosa, Marcos Garay por López y Vasconcello por Corsini.

Árbitro: Claudio Rodríguez.

Cancha: Estadio “Los Teros”, Río Cuarto.

 

 

Fuentes: @JuventudUnidaRC y @sanmartindemack

Foto: Toto Travaglia (@toto_travaglia9)

Redacción Al Toque