Por comenzar
00
CSBA
CACB
Por comenzar
00
CASM
CSBLR
Final
00
DMAM
CAS
Por comenzar
00
AVBA
UNRC
Por comenzar
00
CSBA
CRC
Final
50
AABN
AID
Final
22
CALR
BVM
Por comenzar
00
TCSD
CSM
Final
10
BCM
CAAM
Por comenzar
00
AJGD
ECM
Por comenzar
00
CAT
JUCB
Por comenzar
00
CDMR
CSLH
Por comenzar
00
CFC
SPC
La joven riocuartense formará parte de la delegación oficial de la Asociación Pádel Argentina, en la categoría Sub 16. El certamen internacional se disputará del 14 de octubre en Valencia, España.
Carlos Herrero, tesorero de la Fundación Deportes Río Cuarto, recibió a la deportista Martina Rinaudo previo a su participación en el Mundial de Pádel de menores que se jugará en Valencia, España.
El torneo organizado por la Federación Internacional (FIP) se desarrollará a partir del 14 de octubre y la jugadora riocuartense fue seleccionada en categoría Sub 16, integrando la delegación oficial de la Asociación Pádel Argentina (APA).
Rinaudo, tras la recepción, expresó que es una experiencia que no esperaba pero que tratará de dar lo mejor y agradeció a Deportes Río Cuarto por el apoyo para esta participación internacional.
Fuente y foto: Deportes Río Cuarto / Subsecretaría de Deportes