Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • FEDERAL A

    Por comenzar

    Atenas 00 Costa Brava (GP)
    CSBA CACB
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    San Martín (VM) 00 Lautaro Roncedo (AG)
    CASM CSBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Municipal (AM) 00 Atl. Sampacho
    DMAM CAS
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ateneo Vecinos (GC) 00 Universidad NRC
    AVBA UNRC
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atenas 00 Renato Cesarini
    CSBA CRC
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 50 Ind. Dolores (GC)
    AABN AID
  • PRIMERA A

    Final

    Lutgardis Riveros (AG) 22 Belgrano (VM)
    CALR BVM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Toro Club (CM) 00 Sp. Municipal
    TCSD CSM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 10 Atl. Adelia María
    BCM CAAM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Acción Juvenil (GD) 00 Everton Club (CM)
    AJGD ECM
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Talleres (LA) 00 Juventud Unida (CB)
    CAT JUCB
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Dep. Municipal (R) 00 Centro Social (LH)
    CDMR CSLH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Charrense FC 00 Santa Paula (C)
    CFC SPC

Fútbol – Primera Nacional

25-09-2019

De tres en tres

Instituto goleó a un diezmado Tigre. Arce, Estigarribia y Garro fueron los goleadores en el Estadio Juán Domingo Perón. La “gloria” se quedó con los 3 puntos del partido que cerró la sexta fecha de la Zona B de la Primera Nacional.

Tercer triunfo consecutivo para la "gloria".

Instituto de Córdoba aprovechó sus momentos y terminó sumando otro triunfo. El “albirrojo” fue superior por momentos y le ganó 3 a 0 a un sufrido Tigre. El equipo de César Zabala suma su tercera victoria al hilo y escala en la tabla de la Zona B de la Primera Nacional.

En un comienzo de partido trabado el equipo de “Pipo” Gorosito sufrió las tempranas lesiones de Prediger y Pérez Acuña, a los 5 y 23 minutos respectivamente. Tigre sintió la falta de juego y se vio superado por el local.

Minutos después de que Arce estrellara el travesaño con un zurdaso, Bajamich aprovechó un error defensivo para recuperar el balón en ataque. El goleador de la “gloria” fue hasta el fondo y puso el pase al medio para que Arce la empujara contra la red y abriera el marcador a los 20 minutos del partido.