La palabra del actual capitán y uno de los grandes referentes de esta época gloriosa de Uru Cure. Posterior a perder la semifinal del Torneo del Interior A ante GER (Rosario), Cignetti destacó el nivel del rival y habló de lo que se viene para la “lechuza”.
Gimnasia y Esgrima de Rosario frenó el vuelo de Uru Cure el pasado sábado cuando lo superó en Soles del Oeste, por una de las semifinales del Torneo del Interior A.
Juan Cruz Cignetti, capitán de la “lechuza”, tomó la palabra post partido para destacar el nivel del rival y hablar del gran presente de su equipo. “GER es un equipo de primer nivel. Lo ha demostrado en su torneo y en este campeonato también. Tiene jugadores de nivel de seleccionados nacionales. No nos sorprendió el nivel de ellos para nada”, dijo Cignetti.
Con respecto a la mentalidad del platel posterior a la derrota, declaró: “Yo creo que no hay que cambiar la cabeza en nada. Seguir como veníamos, es sólo un partido que perdimos en el año, un partido importante. Los demás los hemos ganado todos, así que creo que el equipo se merece ahora descansar, asimilar también un poco todo lo que hemos vivido, pasar este trago amargo, reponernos y volver a encarar el lunes para el Nacional de Clubes.”
"El equipo se merece ahora descansar, asimilar también un poco todo lo que hemos vivido, pasar este trago amargo, reponernos y volver a encarar el lunes para el Nacional de Clubes”
El equipo conducido por Diego Ghiglione ya pone la cabeza en lo que será una nueva participación en el Nacional de Clubes. Cignetti es uno de los grandes referentes de esta época dorada del conjunto de Soles del Oeste y destacó lo más importante del equipo, que viene de consagrarse por primera vez como campeón de la Unión Cordobesa: “Es un equipo que siempre deja todo. Creo que es la característica y el ADN de Uru Cure. Y como hablamos con los chicos antes de entrar, creo que no hay sensación más amarga que no haber dejado todo. Entonces, independientemente del resultado, si vos dejaste todo adentro no hay nada que reprocharse. Haciendo un balance de lo que fue el año hasta ahora, que todavía no terminó, no hay nada que reprocharse.”
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque