Lucas Arias es el arquero de la tercera de Atlético Granada, equipo que pelea en los primeros lugares en el certamen de Tercera B. La participación del “rojo” y el trabajo que realizan en Elphis son los temas que analiza el guardameta.
El Club Atlético Granada está animando el torneo de Tercera B, luchando por adjudicarse la Zona 2. Lucas Arias es uno de los motivos para que el “rojo” esté en la pelea de arriba. El arquero Lucas Arias deja sus impresiones y analiza el trabajo de rehabilitación que realizan en Elphis.
En el gimnasio que tiene Elphis Rehabilitación Integral en San Martín 1272, Lucas Arias busca mejorar su esguince de tobillo con los profesionales que allí trabajan. Entre el turno de rehabilitación y algunos trabajos con pelota que lleva adelante, Arias dialogó con Al Toque deportes sobre el buen momento que transitan en el tramo final de la competencia. “Estamos unidos, trabajando para ver si podemos ganar la zona. También, adjudicarnos la tabla general y soñar con la final ante Herlitzka”.
¿En qué se basa la actualidad de Atlético Granada?
Mucho trabajo. Ante todo, siempre está el trabajo. Tenemos que seguir pensando primero en nosotros y desde ahí ver para que estamos realmente.
En sintonía con la Primera División, el grupo de la Tercera División es muy parejo. ¿A qué cree que se debe?
Una zona muy dura, donde todos los partidos son finales. En cada cancha que te toca, sabemos que será complejo. Nosotros intentamos hacernos fuerte desde la defensa, para luego plasmar nuestro juego en cualquier cancha.
¿Cuáles son los motivos por los que estás en Elphis?
Hace un par de semana que estoy trabajando por un esguince de tobillo, recuperándome día a día para poder estar bien en el final del campeonato. Siempre me trataron muy bien aquí.
¿Observó muchas diferencias con otros centros de rehabilitación?
Sí, tienen bastante equipamiento. Están muy avanzado en ese sentido, algo que no se encuentra en otro lado. Además, suma mucho la calidez de persona. Nos apoyan mucho para que estemos todos los domingos en la cancha.
Redacción Al Toque