Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter

Fútbol - Liga Regional de Río Cuarto - Tribunal de Disciplina

26-09-2019

Extensa lista de suspendidos en el ascenso

Un total de 33 futbolistas de Primera B deberán pulir al menos una fecha. Juventud Unida de Coronel Baigorria es el equipo que más bajas tiene con 4 jugadores. En Primera A todos los sancionados corresponden a equipos que no clasificaron a playoffs. Detalles del Boletín Nº 029/2019.

Gran cantidad de jugadores suspendidos en Primera B de Liga Regional. El Honorable Tribunal de Disciplina dio a conocer el Boletín Nº 029/2019 y 33 futbolistas de ascenso son los sancionados.

Juventud Unida de Coronel Baigorria, con cuatro jugadores, es el equipo que más bajas tendrá de cara al duelo que jugará este viernes ante Cóndores de Holmberg por la decimosegunda fecha del certamen. Su rival sufrió las suspensiones de Kevin Farías y Laureano Nieto, con 2 y 3 partidos afuera, respectivamente.

 

Otro de los elencos del ascenso que tiene gran cantidad de bajas es Correos y Telecomunicaciones. Luciano Parón, Tomás Puchetta y Jorge Dho estarán al margen de la convocatoria.

 

En Primera División A los sancionados pertenecen a clubes que no accedieron a playoffs del Clausura, por lo que sus fechas deberán cumplirlas el torneo del año entrante. Atenas sufrió las suspensiones de Lautaro Barile y Brian Cabrera, Roncedo la de Gabriel Terraneo, Ateneo no podrá contar con Franco Berardi, Alberdi tiene afuera a Juan Pablo Fernández y Everton a Francisco Caletti. En tanto, Talleres de las Acequias en su último partido en la máxima categoría tuvo sancionado a Nicolás Moyano.

 

Juventud UNida de Río Cuarto tiene tres jugadores citados e inhabilitados tras la reanudación de su compromiso ante San Martín de Vicuña Mackenna en lo que determinó la clasificación "patriota" a playoffs del Torneo Clausura de Primera A.

 

 

Detalles del Boletín Nº 019/2019

 

 

 

Fuente Liga Regional de Río Cuarto
Redacción Al Toque