Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • REGIONAL AMATEUR

    Final

    Atenas 00 San Lorenzo de Alem
    CSBA SLAC

Fútbol – Liga Regional de Río Cuarto

26-09-2019

Domingo recargado

En doble jornada se jugarán los partidos pertenecientes a la Primera División B y al Torneo Superior y Torneo Promoción de fútbol femenino. El viernes por la noche sólo dos partidos del ascenso masculino; el resto, todos en jornada dominical. La Primera División A espera el comienzo de los playoffs el próximo 6 de octubre.

El fin de semana de fútbol de la Liga Regional de Río Cuarto tendrá actividad de Primera División B, Torneo Superior y Torneo Promoción. Cabe recordar que la Primera División A descansa hasta el próximo 6 de octubre, cuando den comienzo los playoffs.

El mayor caudal de partidos estará el día domingo, aunque el viernes por la noche dos encuentros del ascenso masculino abrirán la décimosegunda fecha de la Segunda Fase Clasificatoria: Juventud Unida (Coronel Baigorria) – Cóndores F.C. (Holmberg) y Social Recreativo (Reducción) – Centro Social (Las Higueras).

 

El partido programado del domingo a las 12 horas entre Centro Social Las Higueras y Deportivo Municipal de Reducción fue reprogramado para el próxiimo domingo 6 de octubre.

 

A continuación, horarios y designaciones.

 

Fuente: Liga Regional de Río Cuarto

Redacción Al Toque