Por comenzar
00
AAE
IACC
Final
40
FADEP
CSBA
Final
00
CSBLR
AID
Por comenzar
00
AJGD
CALR
Final
31
CASM
CRC
Por comenzar
00
AVBA
CSBA
Final
30
CASB
BVM
Final
11
AABN
DMAM
Final
00
CAAM
ECM
Final
12
BCM
CSM
Final
01
TCSD
CAS
Final
11
CSCH
JURC
Final
10
FFC
RFC
Por comenzar
00
CRUO
CDMR
Final
13
ARLI
SLB
Final
11
CCA
CDRC
Final
20
CSLH
CAT
Final
02
CRC
CAGH
Final
13
JUCB
CFC
Final
14
CADA
CACT
Este sábado 28 se desarrollará el cuarto encuentro del Clausura formativo liguero. En veinte escenarios distintos comenzará a rodar la pelota y las Zonas de Oro, Plata y Bronce entrarán en juego. La programación completa.
El torneo Infanto Juvenil de Liga Regional de Río Cuarto sigue su curso normal este sábado 28. En veinte estadios distintos se desarrollará la cuarta fecha del Clausura que está dividido en Zonas de Oro, Plata y Bronce, respectivamente.
Vicuña Mackenna, el Campus de Universidad, Sportivo Municipal, Alcira Gigena, General Cabrera, Banda Norte, Deportivo Río Cuarto y General Deheza albergarán la Zona de Oro (A y B).
El predio “Pablo César Aimar”,Juventud Unida Río Cuarto, Coronel Moldes, Achiras, Atenas, Adelia María y Las Higueras escenificarán la Zona de Plata (A y B).
Por último, la Zona de Bronce – subdividida en A y B – tendrá lugar en Alberdi, Renato Cesarini, Charras, Fusión F.C, Reducción y Vicuña Mackenna.
La programación de la cuarta fecha




Fuente Liga Regional de Río Cuarto
Redacción Al Toque