Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • FEDERAL A

    Por comenzar

    Atenas 00 Costa Brava (GP)
    CSBA CACB
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    San Martín (VM) 00 Lautaro Roncedo (AG)
    CASM CSBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Municipal (AM) 00 Atl. Sampacho
    DMAM CAS
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ateneo Vecinos (GC) 00 Universidad NRC
    AVBA UNRC
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atenas 00 Renato Cesarini
    CSBA CRC
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 50 Ind. Dolores (GC)
    AABN AID
  • PRIMERA A

    Final

    Lutgardis Riveros (AG) 22 Belgrano (VM)
    CALR BVM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Toro Club (CM) 00 Sp. Municipal
    TCSD CSM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 10 Atl. Adelia María
    BCM CAAM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Acción Juvenil (GD) 00 Everton Club (CM)
    AJGD ECM
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Talleres (LA) 00 Juventud Unida (CB)
    CAT JUCB
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Dep. Municipal (R) 00 Centro Social (LH)
    CDMR CSLH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Charrense FC 00 Santa Paula (C)
    CFC SPC

Hockey - Federación Cordobesa

28-09-2019

Punto que suma

Uru Cure remontó la desventaja para empatar dos a dos con Jockey Club B y mantenerse en la cima de las posiciones del Torneo Proyección Damas A. Camila Abuzaid y Martina Bosio marcaron los goles de la “lechuza”.

Tras la disputa de la octava fecha, los líderes se mantienen inalterable en lo más alto del Torneo Proyección Damas A. Tanto Uru Cure como Tala RC igualaron y mandan con 14 puntos. Córdoba Athletic ganó, sacó provecho de las igualdades y limó diferencias ubicado en un expectante segundo puesto.

 

En Soles del Oeste, la “lechuza” rescató un punto luego de remontar una desventaja de goles sobre Jockey Club B de Córdoba. Las apariciones goleadoras de Camila Abuzaid y Martina Bosio evitaron el traspié riocuartense al sellar el dos a dos final. En la próxima fecha, las dirigidas por Mariana Ochello viajarán a la capital provincial para medir fuerza ante Universitario Rojo.

 

Programa – Octava fecha

Tala RC (Córdoba) 1 – Universitario Rojo (Córdoba) 1

Córdoba Rugby 1 – San Martín (Villa María) 0

Córdoba Athletic Negro 1 – Carlos Paz RC 4

Uru Cure RC 2 – Jockey Club B (Córdoba) 2

 

Posiciones

Tala RC (Córdoba) 14; Uru Cure RC 14; Córdoba Rugby 13; Universitario Rojo (Córdoba) 12; Jockey Club B (Córdoba) 12; Carlos Paz RC 11; Córdoba Athletic Negro 8; San Martín (Villa María) 1.

 

 

Foto: Prensa Uru Cure

Redacción Al Toque