Marco, uno de los tres hermanos, se adjudicó de punta a punta la carrera válida por la sexta fecha del Superbike Argentino desarrollado este fin de semana en la ciudad. El vigente campeón retornó de España, tras su participación en el certamen de velocidad, y no decepcionó. Los podios.
Marco Solorza se adjudicó la carrera correspondiente a la sexta fecha del Superbike Argentino 1000 desarrollada en el Autódromo Río Cuarto. El piloto retornó tras su paso por España, estuvo adelante desde los entrenamientos y fue categórico su triunfo en la competencia llevada a cabo el domingo.
Marco fue acompañado en el podio por Luciano Ribodino, y su hermano Martín Solorza. Este último, el más grande de los tres, decidió mermar su marcha para favorecer al restante hermano, Juan.
Juan Solorza es el líder del certamen en seis jornadas desarrolladas del Superbike 1000. Y a sólo dos fechas del cierre de la competición, Juan Solorza está puntero con 72 puntos, lo sigue González y Ribodino con 62; Ramiro Gándola con 45, y Martín Solorza con 34.
La penúltima fecha de la competencia se desarrollará el próximo 3 de noviembre en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires.
Los podios
Facundo Mora - Categoría Junior Cup.
Fausto Grantón - Supersport 600.
Maximiliano Rocha - R3 Cup.
Marco Solorza - Superbike 1000.
Foto prensa Autódromo Río Cuarto
Redacción Al Toque