Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA NACIONAL

    Final

    Almirante Brown 03 Estudiantes
    CAB AAE

Futsal - Liga Regional de Río Cuarto

03-10-2019

Sobresalto en la cima

Abasto FC dejó sin invicto a Estudiantes y lo alcanzó en lo más alto del Torneo Clausura de Futsal. Deportes Río Cuarto se instala en el podio tras vencer a Universidad. Atenas consiguió su primer triunfo en el campeonato.

Abasto FC venció a Estudiantes en la reedición de la final del Apertura.

El pasado viernes se produjo el primer sobresalto en el desarrollado del Torneo Clausura de Futsal. Abasto FC dejó sin invicto a Estudiantes al superarlo 8-3 en el duelo destacado de la cuarta fecha y lo alcanzó en la cima de las posiciones. La reedición de la final del Apertura tuvo otro resultado y ambos equipos comandan con 9 unidades insinuando que serán grandes protagonistas del actual certamen.

 

Deportes Río Cuarto hilvanó su segundo triunfo en serie tras vencer 3-2 a Universidad y escaló al tercer peldaño del podio. El cuadro “académico” aún no logró sumar unidades en tres presentaciones. Atenas derrotó 6-3 a Santa Paula y logró su primera victoria en la competencia. De esta forma, los “albos” se despegan del fondo de la tabla en donde permanece el conjunto de Carnerillo. En esta oportunidad, Centro Social de Las Higueras tuvo fecha libre.

 

Torneo Clausura

 

Resultados – Fecha 3:

Estudiantes 8 – Universidad 2

Deportes Río Cuarto 10 – Santa Paula (C) 3

Centro Social (LH) 7 – Atenas 1

Libre: Abasto FC

 

Resultados – Fecha 4:

Abasto FC 8 – Estudiantes 3

Atenas 6 – Santa Paula (C) 2

Deportes Río Cuarto 3 – Universidad 2

Libre: Centro Social (LH)

 

Torneo Clausura – Posiciones

Abasto FC 9; Estudiantes 9; Deportes Río Cuarto 7; Centro Social (Las Higueras) 6; Atenas 4; Universidad 0; Santa Paula (Carnerillo) 0.

 

 

Fuente: Prensa Futsal Río Cuarto

Redacción Al Toque