El “celeste” recibe este viernes desde las 21.30 a Guillermo Brown de Puerto Madryn por la octava fecha del certamen. Marcelo Vázquez ya confirmó los once titulares. Por el lado de la “banda” habría una duda.
Este viernes desde las 21.30 Asociación Atlética Estudiantes recibirá la visita de Guillermo Brown de Puerto Madryn en el juego enmarcado en la octava fecha de Primera Nacional.
El entrenador del “celeste”, Marcelo Vázquez brindó este jueves su conferencia de prensa habitual y confirmó los once que saltarán al campo de juego desde el inicio.
Con las vueltas de Víctor Beraldi e Ibrahim Hesar, uno cumplió la fecha de suspensión y el otro se recuperó de su lesión, Estudiantes formará con Adrián Peralta en el arco, la línea de fondo estará conformada por Gastón Benavídez, Emanuel Martínez Schmith, Alan Vester y Lautaro Formica; el doble cinco será Gastón Bottino y Beraldi, más adelantados estarán Nahuel Cainelli, Álvaro Cuello e Ibrahim Hesar, y como único punta irá Bruno Sepúlveda.
Estudiantes intentará retornar al triunfo luego de dos empates en fila, ante Mitre y Nueva Chicago. Vale recordar que el “león” está tercero en la Zona A con catorce unidades y solo cayó una vez en siete fechas (de visitante de Platense).
Guillermo Brown formaría con los mismos once que vencieron la pasada fecha a Ferro en condición de local. Aunque no se descarta la vuelta del defensor central Mauro Bazán por Mateo Ramírez.
En ese marco, la “banda” saldrá con César Taborda; Mateo Ramírez o Mauro Bazán, Diego Herner, Luciano Sánchez, Matías Ruiz Díaz; Julián Bonetto, Cristian García, Facundo Soloa, Emanuel Moreno; Abel Méndez y Mateo Acosta.
Los patagónicos buscan su segundo triunfo en fila para seguir escalando posiciones. El elenco de Broggi se presentó en tres ocasiones en condición de visitante: ganó en Vicente López a Platense y cayó ante Deportivo Morón y Atlanta. En la actualidad tiene nueve puntos y está en la mitad de la tabla de la Zona A.
Para el duelo de esta noche en el “Ciudad de Río Cuarto – Antonio Candini” se espera un suelo mojado y rápido por las reciente y constante llovizna en la ciudad. Factor que puede beneficiar al juego del local sobre todo por la verticalidad que presenta en sus bandas.
Te puede interesar > La programación completa de la octava fecha.
Gráfico Al Toque
Redacción Al Toque