Final
12
AAE
GELP
Final
42
CSBA
Final
31
CAS
AJGD
Final
11
AABN
CSBLR
Final
10
AVBA
ECM
Final
11
CASM
UNRC
Final
20
CRC
BVM
Final
12
TCSD
AID
Final
01
CALR
CSM
Final
11
CAAM
BCM
Final
20
CASB
CSBA
Final
50
JUCB
CDMR
Final
11
JURC
CCA
Final
44
SPC
SLB
Final
11
RFC
CADA
Final
30
CSLH
CSCH
Final
24
CRC
CAT
Final
02
CRUO
CACT
Final
31
ARLI
FFC
Final
11
CAGH
CDRC
El próximo domingo, desde las 10.30, se realizará la tradicional corrida en Las Higueras. A continuación, información sobre retiro de kits de corredores e inscripciones.
La Maratón Día de la Madre está muy cerca. El domingo, en Las Higueras, se correrá la prueba principal desde las 10.30. Detalles organizacionales, en el siguiente informe.
Sábado
Durante gran parte del día de mañana, se realizará la entrega de kits de corredores en el “rosedal” del Parque Sarmiento de la ciudad de Río Cuarto. El horario de atención está estipulado de 10 a 18.
Domingo
El mismo día de la competencia, la actividad comenzará a las 7. Allí, en el lugar de largada de la maratón (frente a la Municipalidad de Las Higueras), se realizará la entrega de kits para el resto de los competidores. Esta actividad concluirá a las 9.30. A las 9.45, la entrada en calor estará a cargo de la Profesora de Zumba, Laura Bracamonte. Desde las 10, se llevarán adelante las pruebas para niños, divididos en categorías. Las pruebas principales de 3 y 7 km. comenzarás a las 10, para concluir en horas del mediodía con la premiación. La organización del evento está en manos de Equipo Infinit.
Redacción Al Toque