Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA NACIONAL

    Final

    Almirante Brown 03 Estudiantes
    CAB AAE

Fitness

04-10-2019

Maratón Día de la Madre

El próximo domingo, desde las 10.30, se realizará la tradicional corrida en Las Higueras. A continuación, información sobre retiro de kits de corredores e inscripciones.

La Maratón Día de la Madre está muy cerca. El domingo, en Las Higueras, se correrá la prueba principal desde las 10.30. Detalles organizacionales, en el siguiente informe.

 

Sábado

 

Durante gran parte del día de mañana, se realizará la entrega de kits de corredores en el “rosedal” del Parque Sarmiento de la ciudad de Río Cuarto. El horario de atención está estipulado de 10 a 18.

 

Domingo

 

El mismo día de la competencia, la actividad comenzará a las 7. Allí, en el lugar de largada de la maratón (frente a la Municipalidad de Las Higueras), se realizará la entrega de kits para el resto de los competidores. Esta actividad concluirá a las 9.30. A las 9.45, la entrada en calor estará a cargo de la Profesora de Zumba, Laura Bracamonte. Desde las 10, se llevarán adelante las pruebas para niños, divididos en categorías. Las pruebas principales de 3 y 7 km. comenzarás a las 10, para concluir en horas del mediodía con la premiación. La organización del evento está en manos de Equipo Infinit.

 

Redacción Al Toque