Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • FEDERAL A

    Por comenzar

    Atenas 00 Costa Brava (GP)
    CSBA CACB
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    San Martín (VM) 00 Lautaro Roncedo (AG)
    CASM CSBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Municipal (AM) 00 Atl. Sampacho
    DMAM CAS
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ateneo Vecinos (GC) 00 Universidad NRC
    AVBA UNRC
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atenas 00 Renato Cesarini
    CSBA CRC
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 50 Ind. Dolores (GC)
    AABN AID
  • PRIMERA A

    Final

    Lutgardis Riveros (AG) 22 Belgrano (VM)
    CALR BVM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Toro Club (CM) 00 Sp. Municipal
    TCSD CSM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 10 Atl. Adelia María
    BCM CAAM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Acción Juvenil (GD) 00 Everton Club (CM)
    AJGD ECM
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Talleres (LA) 00 Juventud Unida (CB)
    CAT JUCB
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Dep. Municipal (R) 00 Centro Social (LH)
    CDMR CSLH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Charrense FC 00 Santa Paula (C)
    CFC SPC

Fútbol - Primera Nacional

04-10-2019

“Vamos a jugar de local en el 'Antonio Candini'”

Expresó Alicio Dagatti, presidente de Estudiantes, en la transmisión de TyC Sports Play sobre el partido frente a Belgrano de Córdoba por la décima fecha de la Primera Nacional.

Dagatti: "Es un partido que hace más de 30 años se viene esperando".

Desde hace una semana se instaló el rumor que el duelo entre Estudiantes y Belgrano de Córdoba podría trasladarse al estadio “Mario Alberto Kempes”. Sin embargo, este viernes a la noche el presidente Alicio Dagatti fue contundente en diálogo con TyC Sports Play: “Vamos a jugar de local en el 'Antonio Candini', es un partido que hace más de 30 años se viene esperando”. A lo que agregó: “Venimos defendiendo bien la localía, ya llevamos más de dos años invictos. Esperemos seguir de esta manera”.

 

El mandamás del “celeste” dijo que “a partir del lunes vamos a hacer las gestiones necesarias. Ya hablé con Sergio Villela, vicepresidente de Belgrano, y le manifesté que sería una fiesta con público visitante. Haremos la presentación y veremos qué dice el Cosedepro”. La intención del club riocuartense es destinar 2500 entradas para la parcialidad del "pirata".

 

 

Foto: www.telediariodigital.net

Redacción Al Toque