Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 02 Lautaro Roncedo (AG)
    CAAM CSBLR

Fútbol - Liga Regional de Río Cuarto - Primera A

07-10-2019

El “mil - sonrisas”

Atlético Sampacho se adelantó en la serie frente a Deportivo Municipal de Adelia María. El equipo de Misael Lichieri se impuso por dos a uno con doblete de Leguiza. El tanto del “celeste” lo marcó en el epílogo del partido el goleador Germán Gigena. Todo se define en suelo adeliamariense.

Ver galería
Atlético Sampacho se quedó con el primer "chico" ante Deportivo Municipal de Adelia María.

Por la ida de cuartos de final del Clausura de Primera División A, Atlético Sampacho venció dos a uno a Deportivo Municipal y sacó ventaja en la llave.

En Sampacho se enfrentaron el mejor y el peor clasificado a playoffs.

El local, Atlético, se había ganado el lugar por ser el cuarto en el Torneo Apertura. Entró gracias a los cupos que dejaron Banda Norte (descendido) y Belgrano de Vicuña Mackenna (clasificó en la Zona Centro Sur del Clausura).

En tanto, Deportivo Municipal se presentaba como la revelación del torneo tras adjudicarse la Zona Sur y lograr el primer lugar en la tabla general de posiciones.

 

El primer “chico” se lo quedó Atlético Sampacho. Jonathan Leguiza sobre los 15’ y 31’ del complemento adelantó al “milrayitas”, mientras que Germán Gigena descontó de tiro libre para el “celeste” sobre el cierre del compromiso.

 

De esta manera, la llave entre los sampachenses y Deportivo Municipal quedó abierta y todo se definirá en una semana en Adelia María.

 

Síntesis

Atlético Sampacho (2): Federico Marín; Francisco Barrio, Diego Defacci, Franco D’Andrea, Santiago Alaníz; Álvaro Rodríguez, José Orozco, Maximiliano Medina, Nicolás Castro; Jonathan Leguiza, Giuliano Legman. DT: Misael Lichieri.

Deportivo Municipal AM (1): Gustavo Moggio; Joaquín Pezzini, Juan Manuel López, Brian Coria, Federico Bianchini; Jesús Sánchez, Emanuel Campo, Leonardo Celin; Bruno Gabelle; Julián Messi, Germán Gigena. DT: Patricio Otero.

Goles: 15’ y 31’ ST Leguiza (AS), 46’ ST Gigena (DM).

Árbitro: Franco Bergese

Estadio "Eginio Bataller – Atlético Sampacho.

 

Fotos Darío Martinelli / Zona Deportiva Sampacho
Redacción Al Toque