Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Everton Club (CM) 00 Renato Cesarini
    ECM CRC
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    San Martín (VM) 00 Toro Club (CM)
    CASM TCSD
  • PRIMERA A

    Entretiempo

    Sp. Municipal 10 Atenas
    CSM CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. San Basilio 00 Banda Norte
    CASB AABN
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ind. Dolores (GC) 00 Dep. Municipal (AM)
    AID DMAM
  • PRIMERA A

    Entretiempo

    Atl. Adelia María 11 Ateneo Vecinos (GC)
    CAAM AVBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Universidad NRC 00 Atl. Sampacho
    UNRC CAS
  • PRIMERA A

    Primer tiempo

    Belgrano (CM) 02 Belgrano (VM)
    BCM BVM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lautaro Roncedo (AG) 00 Lutgardis Riveros (AG)
    CSBLR CALR
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Fusión FC 00 Confraternidad
    FFC CRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Charrense FC 00 Rec. Unión (O)
    CFC CRUO
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Los Incas 00 Dep. Río Cuarto
    ARLI CDRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    San Lorenzo (B) 00 Correos y Telecomunic.
    SLB CACT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Santa Paula (C) 00 Centro Social (LH)
    SPC CSLH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Def. de Alberdi 00 Herlitzka (LV)
    CADA CSCH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rosario FC 00 Granada (H)
    RFC CAGH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (RC) 00 C.C. Alberdi
    JURC CCA
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Talleres (LA) 00 Dep. Municipal (R)
    CAT CDMR

Fútbol - Primera Nacional

07-10-2019

Berti se marcha de Belgrano

Luego de la caída 4 a 2 ante Atlanta, Alfredo Berti dejó de ser el técnico de Belgrano de Córdoba. Según el comunicado oficial, Julio Constantin se hará cargo del plantel. Un gigenense estará en el cuerpo técnico.

Berti no es más el DT de Belgrano de Córdoba. Lo sustituyó como interino Julio Constantín.

Después de sólo ocho fechas y tras la dura derrota 4 a 2 ante Atlanta en Villa Crespo, Alfredo Berti dejó su cargo de director técnico de Belgrano de Córdoba. El encargado de remplazar al rosarino es Julio Constantín, que por ahora sería técnico interno.

Alfredo Berti dirigió ocho fechas correspondientes a la Primera Nacional y un partido por Copa Argentina (que significó su debut en el “pirata”).

En el actual torneo de la segunda categoría del fútbol argentino logró 2 triunfos, 3 empates y 3 derrotas consiguiendo el 37.5% de los puntos posibles en la Zona A.

Su debut en el banco “pirata” ocurrió en Cutral-Co por Copa Argentina, donde quedó eliminado con Real Pilar tras perder por 1 a 0.

 

 

Momentáneamente Constantin se hará cargo del plantel para enfrentar a Ferro en la fecha 9 y seguramente será quién dirigirá a Belgrano en la fecha 10 contra Estudiantes.

El “pirata” cordobés marcha octavo con nueve puntos a seis del cuarto, Deportivo Morón, quien sería el último equipo que ingresa al reducido por la Zona A de Primera Nacional.

El nuevo cuerpo técnico de Julio Constantín se completa con: Federico Bessone (Ayudante de Campo), Pablo Semeniuk (Ayudante de Campo), Edgardo Galfioni (Entrenador de Arqueros) y Franco Bianchi (Preparador Físico).

El entrenador de arqueros Edgardo Galfioni es oriundo de Alcira Gigena. Hace cuatro años se desempeña en el cargo en Belgrano formando cuidapalos en las Juveniles AFA.

Galfioni ahora tendrá la gran oportunidad de estar en el plantel superior bajo el ciclo Constantín.

 

 

 

Foto www.mundod.com.ar
Redacción Al Toque