Joaquín Bigo lamentó el empate de Estudiantes en casa y, a la vez, se mostró optimista de cara a la revancha en Vicuña Mackenna. “Tenemos mucho juego y un grupo de jóvenes con ganas de ganar”, destacó el arquero “celeste”.
“Rescatamos como positivo que no perdimos de local, sobre todo porque estábamos abajo en el marcador, pero nos queda el sabor amargo de que debimos ganarlo al partido”. Mezcla de sensaciones de Joaquín Bigo (13/07/1998) luego del empate entre Estudiantes y Belgrano, en la ida de los cuartos de final del Torneo Clausura.
El arquero del “celeste” explicó que “fuimos superiores en los noventa minutos pero no alcanzó para ganarlo. Tuvimos la pelota, dominamos todo el segundo tiempo y creamos las oportunidades más claras pero nos faltó definición en ataque”. Y añadió sobre el plateo de ambos equipos: “Son formas de encarar un partido. Nosotros apostamos a la tenencia del balón, al juego rápido y a la intensidad mientras que ellos nos esperaron en su campo y apuntaron al contragolpe.”
Con vistas al encuentro de vuelta que definirá el pasaje a semifinales, Joaquín Bigo remarcó que “estamos vivos y vamos a trabajar en la semana para llegar de la mejor manera a la revancha”. Y finalmente ponderó los atributos de Estudiantes para lograr la clasificación en territorio ajeno: “Tenemos mucho juego y un grupo de jóvenes con ganas de ganar.”
Foto: Al Toque
Redacción Al Toque