Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 02 Lautaro Roncedo (AG)
    CAAM CSBLR

Fútbol - Torneo Juvenil del Centro

09-10-2019

Con la fe intacta

Los pibes de Sportivo y Biblioteca Atenas viajaron este miércoles a Rafaela para medirse con 9 de Julio por la penúltima fecha del certamen regional. En Sub 17 el “albo” debe traerse los tres puntos para poder aspirar a una potencial clasificación en la última jornada.

Atenas visita este miércoles a 9 de Julio de Rafaela. En Sub 17 necesita una victoria para mantener la chance de acceder a la próxima instancia.

El Torneo Juvenil del Centro organizado por el Consejo Federal experimentará en la tarde de este miércoles su penúltima fecha de fase clasificatoria.

Sportivo y Biblioteca Atenas mantiene chances intactas de obtener la clasificación en Sub 17.

Los pibes del “albo” marchan terceros a cuatro puntos del líder Racing de Córdoba (quien queda libre este miércoles y visitará el 9 de Julio en la última fecha). 

 

Sportivo Atenas visitará este miércoles desde las 14 horas a 9 de Julio de Rafaela, mientras que Racing de Córdoba tendrá fecha libre. El “albo” debe ganar y esperar que Las Palmas (segundo en el grupo) pierda ante Sportivo Belgrano en la continuidad del penúltimo capítulo.

 

Si los resultados le juegan a favor al “albo”, en la última jornada jugará una finalísima ante Racing de Córdoba para determinar quién accede a la Fase final del certamen formativo regional, ya que si termina en igualdad de puntos con Las Palmas, Atenas gana en desempate olímpico.

 

Vale recordar que en Sub 19, Atenas no reúne unidades en siete partidos y ya quedó al margen de la competencia.

 

Torneo Juvenil del Centro

Programación

 

Octava fecha (penúltima)

Unión (Sunchales) - 9 de Julio (Morteros)

Atlético San Jorge - Ben Hur (Rafaela)

Sportivo Belgrano (San Francisco) - Las Palmas (Córdoba)

9 de Julio (Rafaela) - Atenas

Libre: Racing (Córdoba)

 

 

Última jornada – Novena fecha

Ben Hur (Rafaela) - Sportivo Belgrano (San Francisco)

9 de Julio (Morteros) - Atlético San Jorge

Las Palmas (Córdoba) - 9 de Julio (Rafaela)

Atenas - Racing (Córdoba)

 

 

 

Sub 17

Posiciones: Racing (Córdoba) 16, Las Palmas (Córdoba) 15, Atenas 12, Ben Hur (Rafaela) 9, Sportivo Belgrano (San Francisco) 8, Unión (Sunchales) 6, 9 de Julio (Rafaela) 6, Atlético San Jorge (San Jorge) 3, 9 de Julio (Morteros) 0.

 

Sub 19

Posiciones: Racing (Córdoba) 11, Las Palmas (Córdoba) 10, Ben Hur (Rafaela)  9, Unión (Sunchales) 8, Sportivo Belgrano (San Francisco) 7, 9 de Julio (Rafaela) 0, Atenas 0.

 

 

Foto prensa Atenas
Redacción Al Toque