Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • FEDERAL A

    Por comenzar

    Atenas 00 Costa Brava (GP)
    CSBA CACB
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    San Martín (VM) 00 Lautaro Roncedo (AG)
    CASM CSBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Municipal (AM) 00 Atl. Sampacho
    DMAM CAS
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ateneo Vecinos (GC) 00 Universidad NRC
    AVBA UNRC
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atenas 00 Renato Cesarini
    CSBA CRC
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 50 Ind. Dolores (GC)
    AABN AID
  • PRIMERA A

    Final

    Lutgardis Riveros (AG) 22 Belgrano (VM)
    CALR BVM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Toro Club (CM) 00 Sp. Municipal
    TCSD CSM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 10 Atl. Adelia María
    BCM CAAM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Acción Juvenil (GD) 00 Everton Club (CM)
    AJGD ECM
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Talleres (LA) 00 Juventud Unida (CB)
    CAT JUCB
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Dep. Municipal (R) 00 Centro Social (LH)
    CDMR CSLH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Charrense FC 00 Santa Paula (C)
    CFC SPC

Fútbol - Liga Regional de Río Cuarto - Primera A

09-10-2019

Oliveira: “Vamos a hacer sentir la localía”

El goleador de Belgrano de Vicuña Mackenna le apuesta fuerte a la revancha luego de la igualdad entre Estudiantes y el "tricolor" en la ida de los cuartos de final.

"El resultado fue justo", opinó el autor del gol mackennense en el empate del pasado domingo.

La paridad registrada el pasado domingo deja un signo de interrogación en cuanto a la resolución de la llave de playoffs entre Estudiantes y Belgrano. En ese contexto, Cristian Oliveira se refirió a las sensaciones que se llevó el “tricolor” del estadio “Antonio Candini”: “El resultado fue justo. Sabíamos que iba a ser duro porque los chicos de Estudiantes vienen con otro ritmo y por eso salió un lindo partido en esta linda cancha”.

 

El goleador del elenco mackennense puntualizó sobre el trámite del juego: “Nuestra idea fue sacarle intensidad a ellos y más teniendo en cuenta que la cancha es grande. Por momentos lo logramos cortando mucho en el medio”. Y agregó: “Lo pudimos lastimar de contra, como en el gol, pero tuvimos varias chances que no se pudimos concretar para cerrar el partido.”

 

Por último, Oliveira se refirió a las condiciones que pueden pesar en la definición de los cuartos de final: “Allá (en Vicuña Mackenna) va a cambiar todo porque es una cancha más chica y la conocemos bien. De local somos un equipo duro, vamos a hacer sentir la localía, para tratar de definir la llave”.

 

 

Foto: Al Toque

Redacción Al Toque