El goleador de Belgrano de Vicuña Mackenna le apuesta fuerte a la revancha luego de la igualdad entre Estudiantes y el "tricolor" en la ida de los cuartos de final.
La paridad registrada el pasado domingo deja un signo de interrogación en cuanto a la resolución de la llave de playoffs entre Estudiantes y Belgrano. En ese contexto, Cristian Oliveira se refirió a las sensaciones que se llevó el “tricolor” del estadio “Antonio Candini”: “El resultado fue justo. Sabíamos que iba a ser duro porque los chicos de Estudiantes vienen con otro ritmo y por eso salió un lindo partido en esta linda cancha”.
El goleador del elenco mackennense puntualizó sobre el trámite del juego: “Nuestra idea fue sacarle intensidad a ellos y más teniendo en cuenta que la cancha es grande. Por momentos lo logramos cortando mucho en el medio”. Y agregó: “Lo pudimos lastimar de contra, como en el gol, pero tuvimos varias chances que no se pudimos concretar para cerrar el partido.”
Por último, Oliveira se refirió a las condiciones que pueden pesar en la definición de los cuartos de final: “Allá (en Vicuña Mackenna) va a cambiar todo porque es una cancha más chica y la conocemos bien. De local somos un equipo duro, vamos a hacer sentir la localía, para tratar de definir la llave”.
Foto: Al Toque
Redacción Al Toque